Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Teclado nativo del Movil.

MensajeEscrito el 28 Abr 2014 07:53 am
Buenas mi consulta es sobre el teclado nativo del movil soy nuevo en esto y estoy montandome mis apps, el caso que no consigo encontrar la manera de habilitar el teclado nativo y darle sus respectivas funciones.

Un saludo a todos y gracias por adelantado!

Por Sancheloz

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2014 03:18 pm
Googlea requestSoftKeyboard. Tambien podes modificar <softKeyboardBehavior> en el descriptor.xml para desplazar o no el stage....

Ejemplo para "abrir" el teclado:
textField.needsSoftKeyboard= true;
textField.requestSoftKeyboard();

Por rodrigolopezpeker

61 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Abr 2014 04:20 pm
Perdona no me explique bien me referia a las 3 teclas que tiene el movil el SEARCH, HOME y el BACK.

Cuando le doy al BACK de mi movil me tira de la app, entonces mi intencion es darle la funcion que tiene ¿me sirve esto?

Código ActionScript :

stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, handleKeyDown);

private function handleKeyDown(e:KeyboardEvent):void
      {
      if(e.keyCode == Keyboard.BACK) 
      {
      e.preventDefault();
      NativeApplication.nativeApplication.exit();
      } 
      else if(e.keyCode == Keyboard.MENU)
      {
      e.preventDefault();
      } 
      else if(e.keyCode == Keyboard.SEARCH)
      {
      e.preventDefault();
      }

El caso que lo hice funcionar una vez, pero no se que pasa ahora pero el caso que en el emulador de flash me funciona cuando pongo el emulador Movil pero cuando la compilo y lo instalo en los terminales NADA.... Alguna sugerencia ayuda?

Por Sancheloz

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2014 06:02 pm
Si, supongo que te sirve (en caso de las teclas sean leidas correctamente por Flash)
Por las dudas, hacele un trace al e.keyCode, y usa el numero que te tire cuando presionas la tecla Back.

e.preventDefault(); = previene la acción de la tecla por defecto (ya sea salir de la app, escribir el caracter en un textfield, etc.

NativeApplication.nativeApplication.exit(); = Con exit() forzas a salir de la aplicación... es lo que querés? Comenta esa linea y agrega el codigo que necesites que se ejecute cuando apretas la tecla back.

Por rodrigolopezpeker

61 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab