o acaso en la escuela te enseñaron eso? yo no entiendo como uno puede quitarse 14 años de escritura aprendida en la escuela.[/quote]
En realidad no se lo quitan, y algunos no sólo han necesitado 14 años.
Yo tengo una teoría (no se me ocurrio algo menos formal) respecto a el uso indiscriminado de
K,
xq ,
100pre, etc. Generalmente cuando vamos a la escuela, en promedio siempre escribimos bien. El problema deviene cuando entramos por ejemplo a algunos lugares como internet, utilizamos el celular para enviar SMS, etc. Todo esto, de hecho es casi inconcientemente, debido a que lo primero que vemos en una muy buena parte de Webs (llamesé foros, chats, blogs, y demás) es expresiones simplistas como "oe xq tas n mi compu, no sabes K 100pre t lo rekuerdo, k es slo mio" o como este que saque de los comentarios de youtube "TA WENO ete video... wenazooo =) " o este "excelente cancion. lo uniko k le falto esk ... ".
Cuando un usuario llamemosle "novato", ingresa al mundo de internet lo primero con lo que se choca es este tipo de expresiones, que al principio le parecen raros, muy antiestéticos y de hecho dificilmente comprensibles, pero pasado un tiempo lo adaptan a su vocabulario, por que tienen la idea de que es "normal y comun", y quien no pensaría ello si a cada click que damos, nos encontramos con ello.
Aclaro que lo de internet sólo es un ejemplo.
Creo que si se promoviera el menor uso de estas expresiones simplistas, mejorariamos de alguna forma nuestra calidad personal.
Claro que esto esta dificil, se ha extendido tanto que su erradicacion masiva es casi imposible, pero su superación de manera personal, es una buena forma de empezar.
* Se da cuenta que estaba

cuando escribió.