Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

telefonica (no puedo con ellos)....

MensajeEscrito el 23 Abr 2007 09:16 am
Hola hace un tiempo me toco hacer una pagina web para una empresa. Y tube que hacer una pqueña aplicacion, que decidi hacerla en flash y utilizar la funcion mail de php para mandar correos en html. Por desgracia para mi la empresa decidio contratar el hosting con mi odiada telefonica. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Siempre me han dado problemas en todo lo que he tenido relacion con ellos. Pero hasta ahora no me habia tocado trabajar con ellos.

Despues de haber creado la aplicacion y haberla probado en otro servidor remoto, y despues de probar que funcionaba correctamente, la colgue en el servidor de telefonica, y la aplicacion decia que mandaba el mail satisfactoriamente , pero el mailno llega a ningun lado, su servidor es linux y tiene php.
Pero no funciona. Ydespues de muchos correos de debates con ellos, (solo saben lavarse las manos).....
Me pidieron que mandara el archvio php a su departamento de desarrollo.
Y hoy me han sorperendido con un correo que dice que es un problema de permisos o carpetas(mentira). y me envia un ejemplo para que "el cliente programe su pagina web". Un archivo php que crea un absurdo formulario de correo.

Y ya no se que hacer si quemar sus tiendas o colgarme de un pino...... :cry: :cry: :cry:

Por darklord

90 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:24 pm
El problema es del servidor... yo que tu nunca habria entregado los archivos...

Creo que me voy por la primera.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 08:52 pm

darklord escribió:

...empresa. Y tube que hacer ...

ahh.. benditos tiempos del idioma 2.0 ^^

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 07:48 am

darklord escribió:

Y ya no se que hacer si quemar sus tiendas o colgarme de un pino...... :cry: :cry: :cry:
Piensalo bien, si te cuelgas de un pino, que ganariamos los demas?? Hazlo por la humanidad y QUEMA SUS TIENDAS!!!

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 01:10 pm
No creas que es la unica empresa o entidad o como se llama . hacen lo mismo ... te dicen cada cosa .. pero apoyo tu iniciativa ... A QUEMAS LAS TIENDAS :twisted: cuando nos reunimos?

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 04:40 pm
pedi mi routter hace 4 semanas y hasta ahora me lo traen esos mal nacidos...

ah perdón, este no es un post para quejas de telefónica?

je, quemen sus tiendas, pero antes saquemos las pc y a las anfitrionas, :wink: solo por motivos humanitarios ( que se queden los gerentes dentro) :twisted:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 08:58 pm

eldervaz escribió:

je, quemen sus tiendas, pero antes saquemos las pc y a las anfitrionas, :wink: solo por motivos humanitarios ( que se queden los gerentes dentro) :twisted:

:) Ya sale. Elder .. por que sede empezamos .. la principal? .. (ya que ahi estan las mejores anfitrionas) ^^

Vamos 2 .. quien mas se apunta? :lol:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 04:15 am
Que sean 3 y con el 4

aunq ese 4 me suena mas a 3 1/2 xD

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 06:27 am
Es que no he visto empresa tan grande e incompetente a la vez. En sus anuncions dicen "revindica lo simple". Y una mie......
Habeis intentado entrar alguna vez en el panel de control de uno de sus hosting???

Es imposible encontraro en sus paginas chorras, en las que solo saben poner fotitos de empresarios mirando l pantalla de un ordenador y palabras vacias como, maxima velocidad y e-oficina y soplamingueces, hay un abismo entre una empresa de hosting seria y que se dedica exclusivamente a eso y este atajo de buitres que quieren abarcarlo todo y nosaben ni lo que es un router o un servidor smtp............
Os juro que no sabian de lo que les hablaba, mientras que en otras paginas de hosting hay hasta manuales!!!
Sus manuales tambien estan llenos de palabras vacias , solo para marearte y que estes mas tiempo sin hacer nada.......

aiii ya me he desaogao

Por darklord

90 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab