Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos dias.
Les escribo para aportar un granito de arena en la forma de actuar de su empresa y para expresar mi humilde opinión.
Hace unos años me acerque a una de sus tiendas, me compre di de alta del telefono, y me compre un router wifi(250 euros) y dos puntos de acceso(60 euros Ud). Me cobrabais 60 euros al mes de adsl y mantenimiento de linea....El router y los puntos de acceso no funcionaban sin cable. Estuve horas y horas pegado al telefono, mientras me pasaban de sitio a sitio, escuchando esa canción corporativa con la que parece que se estan riendo de ti y que me producia instintos homicidas.Me decian que ya me llamarían para desacerse de mi, y un día hasta me dijeron que me podian mandar un técnico y que me cobrarian 60 euros solo por ir.Seguro que ademas no lo habria arreglado. Asi que me compre un cable de 7 metros....
Al cabo de un tiempo cambie de compañía para la adsl, los cuales me cobran 23 euros al mes, con 3 megas y e regalaron el router que funciono a la primera.
Hace poco he tenido que cambiar de domicilio y por consiguiente la linea telefónica, y ustedes me han dicho que me van a cobrar 50 euros... y que van a tardar de 15 a 20 dias.....QUE VERGÜENZA. Asi que cada vez que oigo vuestro nombre solo pienso en timo, fraude y desastre laboral. Cuando alguna compañía haya metido el cable para no alquilarlo a vosotros, no me cabe la menor duda de que ustedes se arruinaran por su gran incompetencia y sus precios desorbitados.
Espero atentamente que les parta un rayo.
Mis mas cordiales saludos.
Gracias por su atención