Esta es una carta que intente enviar desde su pagina web. Pero como no que raro, su formulario de contacto no funcionaba.La pongo aqui para que por lo menos la vean unos pocos.

Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos dias.

Les escribo para aportar un granito de arena en la forma de actuar de su empresa y para expresar mi humilde opinión.

Hace unos años me acerque a una de sus tiendas, me compre di de alta del telefono, y me compre un router wifi(250 euros) y dos puntos de acceso(60 euros Ud). Me cobrabais 60 euros al mes de adsl y mantenimiento de linea....El router y los puntos de acceso no funcionaban sin cable. Estuve horas y horas pegado al telefono, mientras me pasaban de sitio a sitio, escuchando esa canción corporativa con la que parece que se estan riendo de ti y que me producia instintos homicidas.Me decian que ya me llamarían para desacerse de mi, y un día hasta me dijeron que me podian mandar un técnico y que me cobrarian 60 euros solo por ir.Seguro que ademas no lo habria arreglado. Asi que me compre un cable de 7 metros....
Al cabo de un tiempo cambie de compañía para la adsl, los cuales me cobran 23 euros al mes, con 3 megas y e regalaron el router que funciono a la primera.
Hace poco he tenido que cambiar de domicilio y por consiguiente la linea telefónica, y ustedes me han dicho que me van a cobrar 50 euros... y que van a tardar de 15 a 20 dias.....QUE VERGÜENZA. Asi que cada vez que oigo vuestro nombre solo pienso en timo, fraude y desastre laboral. Cuando alguna compañía haya metido el cable para no alquilarlo a vosotros, no me cabe la menor duda de que ustedes se arruinaran por su gran incompetencia y sus precios desorbitados.

Espero atentamente que les parta un rayo.

Mis mas cordiales saludos.
Gracias por su atención