Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TELMEX cierra el puerto 25

MensajeEscrito el 28 Dic 2007 11:27 pm
si vives en México y tu ISP es propiedad del buen Charly, quizas esto te interese:
TELMEX está implementado medidas para ayudar a combatir el llamado correo basura o spam con el propósito de garantizar la calidad los nuestros servicios de acceso a Internet y de correo electrónico.

De manera adicional a las herramientas de protección en nuestra red, y los filtros Anti-spam y Anti-virus incluidos en nuestro servicios de correo electrónico, se protegerá el puerto 25 (SMTP), el cual comúnmente es utilizado para el envío de correo electrónico.

La protección del puerto 25 no afectará a aquellos usuarios que estén utilizando los servidores SMTP de TELMEX, es decir, esto no afectará a usuarios TELMEX con cuentas @prodigy.net.mx y se aplicará únicamente a los servicios Infinitum con IP Dinámica (salvo la modalidad de 4 Mb).

Si usted cuenta con un servicio Infinitum con IP Dinámica con una modalidad menor a 4 Mb, y desea verificar si va a ser afectado por esta medida, le sugerimos realizar lo siguiente:

* Revisar la configuración de su programa de correo para enviar mensajes de forma segura, si confirma que su servicio está siendo bloqueado por favor:
o Contacte a su administrador del servicio de correo electrónico sobre las alternativas para enviar correo(VPN, Correo Web o Outlook Web Access) o bien:
o Solicite que TELMEX elimine la protección del puerto 25 (SMTP) de su cuenta de acceso a Internet. Una vez que se haya eliminado la protección del puerto 25, por favor desconecte su módem y conéctelo nuevamente.
http://www.telmex.com/mx/asistencia/correoelectronico/faq_puerto_25.html

y más info por acá:
http://idealabs.tk/archivos/bloqueo-del-puerto-25-en-prodigy-de-telmex/

Saludos!

Larga vida para el imperio Slim!!! :vader:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 12:14 am
Juasss hijos de su p*ta m*dr3, jajaja afortunadamente son vacaciones, y los clientes que nos han hablado todos histericos, porque no pueden enviar correos han sido pocos
Madre mia, el miercoles 2 de enero la que se nos va a venirr :S :S :S

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 12:43 am
si, por eso me di cuenta yo, por que unos amigos no pudieron enviar correos y luego, luego a culpar el servicio de hosting ¬¬

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 01:12 am
Gracias por la información. Lo que no me gustó es que NO AVISEN, mi hosting no falla pero estaba pensando ya en que esta sería la primer ocasión. No quiero entrar en detalles técnicos para explicarles que esta medida no sirve para nada, las protecciones reales se hacen sobre protocolo no sobre puerto, pero ehm estamos hablando de TELMEX. :|

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab