Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tema o Plantilla

MensajeEscrito el 20 Abr 2012 07:23 am
Buenos días a todos,
Después de muchos años trabajando con Flash ha llegado el momento de migrar a Wordpress, ya que Flash tiende a desaparecer en lo que se refiere a páginas web, así que de momento me cambio de foro.
Y que mejor que aquí para haceros tres consultitas donde todos sois geniales y profesionales, ya que mi inglés es muy reducido y solo se decir "bui"
¿Cualquier Tema o Plantilla es valido para luego visualizar la web en dispositivos móviles?
¿Cualquier Tema o Plantilla es valido para aplicar lenguaje en HTML5?
¿Cualquier Tema o Plantilla es valido para incrustar un archivo Flash?
Desde aquí muchas gracias a todos los que en su día me ayudaron con Flash, y encantado de conocer gente nueva en este nuevo mundo que es para mi Wordpress.

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 11:07 am
NO.
NO.
NO.

¿cualquier tema se puede llegar a ver?

¿entonces?

es decir y hablando en sentidos generales, cualquiera no, pero cualquier tema o plantilla que este preparado para que se pueda ser válido si podría. Pero a de estar listo para poder visualizarse.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 11:17 am
Gracias Silvestre, y como puedo saber si ese Tema es apto para las tres preguntas a la hora de descargármelo y antes de pagarlo, ya que imagino que los que son gratis no estarán preparados.
Gracias otra vez

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 11:22 am
es complicado... ya que es cosa depende de quien lo venda. Algunos creadores de temas te incluyen algunas webs donde están en uso.. o algunas demos, la cosa es testearlos y listo.

otra cosa es partir de algun tema base (free) e ir adaptandolo uno mismo.

Es un tema amplio... lo de los temas, pero en normas generales es eso. no obstante si alguién ya conoce o tiene mejor info que lo diga o.. calle para siempre :lol:

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 11:25 am
ah y si la cosa es wordpress... también existen los plug-ins para ir añadiendo "cosas". Si eres novato 100% en wordpress, estaría bien ..te registras en http://wordpress.com/ y ya puedes trabajar, incluye varias plantillas etc. y asi puedes ir probando. El registrarte en este site te ahorra los primeros quebraderos de cabeza y te sirve de tester.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 11:37 am
Vale, lo haré, pero...me quieres decir que a ?una plantilla que no este configurar para visualizarse en móbiles se le puede instlar un plug-in? y a partir de ese momento ya es apta??? Que pena toda la vida con Flash y ahora a volver a estudiar
Gracias Silvestre

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 11:47 am
a ver... los plugins... son aplicaciones, no plantillas.

las plantillas o temas es la composicion de la página, el header, encabezado, la columna del menu, los colores... etc... en principio si sigues las normas w3c, (por ejemplo) se visualizara en casi todos los navegadores y tendras problemas con MIExplorer, pero para eso se pueden incluir ciertas 'instruciones' para que se pueda visualizar.... te hablo un poco de forma generica.

y estudiar?,... bueno si, si solo hiciste flash que te lo hacia todo (mas o menos). Pero básicamente los template o plantillas son la estructura y los "colores"... ahora puedes engancharte al HTML5 que sería el sucesor de flash, ya que ha dado un paso mas alla permitiendo 'estilos' más interactivos.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 11:58 am
Gracias Silvestre, lo que me fastidia de todo esto es que Flash te permitia una personalización ya que admitia dibujos vectoriales, y HTML5 es pura programación y es bastante más aburriido, pero....son nuevos tiempos, seguiré tus consejos, gracias de nuevo amigo.

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 12:08 pm
dibujos vectoriales ----> formato svg. ademas ahora esta tambien <canvas> , busca seguro que hay aqui algun tutorial de pasarse a html5 desde flash y no morir en el intento

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab