Yo tengo un PC dual core 830 a 3,00 ghz, todo funciona a la perfección, el audio me funciona y el video solo un monitor ya que para las nvidia 6800gt aun no hay un driver decente para doble monitor. La cuestión es que dentro del sistema voy a acerca de este mac, y resulta que me detecta un dual core a 3,8 ghz.
Me interesaría muchisimo saber si el sistema overclockea la cpu, como la overclockea y si es así como puedo saber realmente la temperatura. He instalado programas como el istat pero solo es para ppc y el unico que he encontrado para macintel que se llama CoreDuoTemp me deja la temperatura clavada a 100 grados (no se menea) , cosa que es imposible ya que el disipador está a la misma temperatura que cuando está a 40 o 50 grados con el ventilador de 12 a velocidad media y el uso de cpu esta de 1% a 30%.
Alguien sabe como puedo medir la temperatura, algun programa o idea? Tener un control exacto de temperatura es esencial pq sino ya se sabe todo lo que puede pasar mientras contemplas la manzana.