Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Temporales de FF?

MensajeEscrito el 09 Ago 2005 08:09 am
Hola, busco algo como archivos temporales de internet, pero para el firefox (Creo que es el cahé) queria saber donde se guardan los archivos de FF, las cookies, paginas, imagenes y demas archivos. Tengo la hipotesis de que es aqui:

C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\14k5br73.Usuario

Creo que se encriptan, tal vez con el numero que puse en negritas, si alguien me puede ayudar a saber como los saco, desencripto o que se yo, de antemano Gracias ^^

Ahhh si y otra cosilla, una vez, se me ocurrio hacer mis archivos de windos privados (Mala mala idea U_U ), despues reinstale win, pero ya no puedo accesar a esa carpeta por que no tengo acceso por el usuario, lo intente como administrador y tampoco,(aun no le encuentro uso al Administrador de Win :roll:) hace un tiempo, instale linux, entre a la carpeta, copie mis archivos por que no pude borrar ni escribir en NTFS y problema resuelto ^^, pero ya no sirven los discos de linux :cry: entonces pues alguien sabe un remedio casero para hacerlo? O tendre que gastar $60.00 preciados pesos en otra copia de mandraque :crap: (PD, juro nunca volver a hacer mis archivos privados)

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2005 02:11 pm
Hola nekropixel

Mira hice una prueba y segun yo las cookies se guardan en un solo archivo (a diferencia de I.E), la ruta que encontré fue ésta:

Código :

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ah2lhjrs.default

y hay encontraras en archivo cookies.txt.

Como lleve a esta deducción despues de revisar por primera ves el archivo media 19K y al abrirlo, noté que tenia las direcciónes que había manejado en la semana, al entrar a las propiedades de Mozilla y elimanar las cookies, este archivo media 1K y todas las direcciones habían desaparecido, creo que tu ya sabes que Mozilla te permite ver tus cookies y te da información, entonces dedusco que de alguna manera toda la información que se encuentra en cookies.txt se acomoda para visualización.

Ahora con respecto a tus archivos porque no intentas entrar en modo prueba de fallos y trata de quitar las propiedades de la carpeta o archivos, y despues de poder lograr esto te recomendaria eliminar a los usuarios que hayas creado. (para evitar problemas futuros).

Suerte y espero haber sido de ayuda. :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 02:47 am

Por bryanisimo

664 de clabLevel