Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

temporizador o controlar intervalo de tiempo ?

MensajeEscrito el 12 Mar 2009 10:54 pm
Hi que tal tengo un banner rotator que pasa imagenes en un determinado tiempo va cambiano pueden ver el ejemplo que colge en esta direccion: [url=http://www.greenglobal.com.mx/Josue/Mead/header.html][/url] el problema que tengo es como poder controlar ese intervalo de tiempo, mi tarea es que en el segundo 5 empieza a cargar la siguiente imagen e incluso hay una barra azul que me indica el tiempo que esta la imagen y si le doy pausa tiene que iniciar en el segundo donde se quedo , claro cuando el tiempo termina , la barra azul reinicia la posicion, claro que si puedo controlarlo, lo hare para las dos cosas, la barra temporizadora y la carga de la siguiente imagen a la mitad del tiempo

alguna idea ?

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 11:59 am
Mirate setInterval en la ayuda

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 03:38 pm
gracias por contestar pero la secuencia de la aparicion de imagenes la hago con setinterval lo que no puedo hacer son dos cosas

1. Como el intervalo de tiempo lo tengo en 10 segundos quiero cargar la siguiente imagen a lamitad del intervalo com osaber?

2. Ese intervalo de tiempo tiene que interactuar como una barra que es el tiempo que esta la imagen en pantalla, como si fuera un preloader pero en vez de cargar la imagen es el tiempo que esta en pantalla

espero que me haya dado a a entender

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 04:31 pm
1. Usa un segundo intervalo que se inicie a los 5 segundos del primero (puedes usar setTimeOut para iniciarlo)
2. Que este intervale arranque una animación de 5 segundos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab