Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tener lo necesario en una oficina

MensajeEscrito el 13 Jul 2020 12:39 pm
Saludos amigos del foro, espero estén bien todos ustedes. Desde hace un tiempo que manejo un pequeño negocio. Dentro de el tengo varias oficinas en donde tengo a mis empleados que me ayudan a que todo funcione. Siempre trato de que dentro de esos espacios este lo mejor, para que el trabajo sea mas cómodo, por ejemplo tener buenas sillas en donde van a estar sentado, para evitar problemas y dolores en la espalda. Sin duda alguna es muy importante. Si busca de casualidad un lugar que tenga que ver con oficina, prueba con la oficina online.

Por jacksonwallis

Claber

203 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Ago 2020 06:48 am
En las oficinas o tambien en casa, tener un buen bloqueador de anuncios en la computadora es imprescindible.

Por lorenaslim

16 de clabLevel

vendedora

chrome
MensajeEscrito el 14 Sep 2020 07:15 pm
Hay muchas herramientas que se necesitan para tener una oficina en optimas condiciones, no solo el mobiliario tambien debe tomarse en cuenta los parejos electronicos que nos sirven para prestar un servicio de calidad, como lo son las computadoras y las impresoras asi que si quieren conseguir buenos Precios impresoras Brother les recomiendo visitar la direccion web que dejare al final, espero les sea util.

Por Cemor

Claber

100 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Ene 2022 01:11 pm
Ademas se debe contar con un buen proceso de

https://comerciojusto.com.mx/algunos-consejos-de-saneamiento-para-la-oficina/ escribió:

saneamiento de oficinas
para hacer las reparaciones necesarias durante el año.

Por chinaskl

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Ene 2022 01:12 pm
Ademas se debe contar con un buen proceso de [url=https://comerciojusto.com.mx/algunos-consejos-de-saneamiento-para-la-oficina/ escribió:]saneamiento de oficinas[/url] para hacer las reparaciones necesarias durante el año.

Por chinaskl

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab