Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tener varios estilos en una sola pagina

MensajeEscrito el 26 Nov 2006 04:54 pm
Saludos muchachos:

La pregunta es la siguiente: Tengo un site que actualizo con FrontPage 2003 debido a que el cliente quiere actualizarla él también de vez en cuando pero él no conoce ningún otro programa así que tuve que diseñarla en FrontPage, el problema es que uso bordes compartidos en Frontpage, para asegurarme de que al modificar el encabezado se copie a todas las demás páginas, ahora bien, quiero aplicar estilos a ese borde y otros al resto de las páginas, los estilos independientes me funcionan bien pero el borde hereda el estilo de la página que se está mostrando en ese momento.

Como han deducido ya, pues les pregunto: ¿Es posible aplicar estilos a ciertas secciones de la página de modo que no herede ningún otro?

Gracias y agradezo de antemano su valiosa ayuda...

Por faustoffp

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 06:07 pm
Antes que nada cuando uno se refiere a estilos, suele referirse a CSS, estas hablando exactamente de css?

Lo más fácil (desde mi punto de vista) seria agregarle una ID diferente a cáda página y agregarle los estilos a cada borde dependiendo de la página digamos.

Código :

body#pagina1 .borde { border:1px solid red; }
body#pagina2 .borde { border:1px solid blue; }
body#pagina3 .borde { border:1px solid black; }

Y asi.

Hey, y sobre el cliente y sus actualizaciones, te recomendaria que pruebes Adobe Contribute 4. O en todo caso, dale un CMS en línea.

Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 06:40 pm
Exactamente me refiero a CSS, pero cuando me dices border en el mensaje ¿te refieres a los bordes compartidos que tengo en Frontpage o alguna otra cosa?

Por faustoffp

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 05:43 am
A lo que quieras, solo es cuestión de darle clases o Ids a lo que quieras que cambie. Para más info puedes ver los tutos de css que tenemos en clab. Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 11:08 pm
lo que yo recomendaria es como disen nombrar cada pagina y luego ver si se puede hacer algo con los bordes

Por cubas

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab