Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo Bloquedo Actionscript para Botones

MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:39 pm
No puedo encontrar cual es la razon por la cual no puedo darle AS a cualquier boton, ya sea que lo cree yo, o que lo extraiga de la biblioteca comunes.
Cuando selecciono un boton y doy F9 me dice que " la seleccion no puede tener acciones para aplicarle" o en ingles.."Current selection cannot have acctions applied to it". Deve ser una tontera pero no lo encuentro, Que puede ser?
PD: puedo darle AS a los frames...pero no a los botones.

Por ivanjamaica

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:50 pm
Estuve probando y si creo el documento con AS 3.0 no me permite otorgarle AS a los botones, si creo el doc. con AS 2.0 si me deja. Por que pasa esto? y si no se puede dar AS 3.0 a los botones, como hago para cambiar el documento de AS 3.0 a AS 2.0??

Por ivanjamaica

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:52 pm
No debes tener la instancia del botón seleccionada. En la parte de abajo del panel acciones hay una ficha que te dice qué es lo que tienes seleccionado.
Por otro lado, si estás dentro del botón, la razón es que no se puede escribir código dentro de un botón.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 07:19 pm
Nop, ninguna de las dos, el boton esta seleccionado ya que debajo del panel de acciones me dice "Current selection cannot have acctions applied to it" al igual que en la pantalla donde se escriben los script y tampoco estoy dentro del boton.

Por ivanjamaica

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 12:15 am
Con AS3 ya no puedes poner codigo directamente sobre los abjetos, todo va sobre el frame o mejor aun usando clases.

Investiga sobre addEventListener

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 04:33 am
Okas, y esto en si es mejor? conviene usar AS3 o continuar con AS2?

Por ivanjamaica

19 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab