Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo mi pelicual funciona bien, pero...

MensajeEscrito el 10 Abr 2006 04:48 pm
:( tengo mi pelicual swf abre bien carga las esecnas inetrnas bien, pero hay un link que se llama portafolio, el cual necesito que muestre fotos e imagenes, ok todo hasta hay va bien abre la escena de portafolio bien llamo a cada link por ejemplo boda y muestra las imagenes ala perfecion, pero el problema es cuando ya no quiero ver mas imagenes y quiero ir a otro link por ejemplo servicios el escenario de "boda" sigue visualizandoze y siguen cargadas e igualmente mi nuevo escenario "servicios" tambien carga osea que se ven los dos al mismo tiempo. lo que busco y quiero es cuando ya quiera ir al otro link cualquiera el me cargue el swf completo sin quequede secuelas de mi escenario anterior. :wink:

on (release) {
loadmovie ("boda.swf",1);
}

necesito que me colaboren por favor :oops:

Por andre

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 05:23 pm
ya intentaste en ves de utilizar niveles, hacerlo con un contenedor el cual es un MC donde se cargará la película

Código :

loadMovie("boda.swf","contenido")

el MC debe de tener el nombre de instancía "contenidor", prubealo y lugo nos platicas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 07:13 pm
hola amigo como andas.
soy andres maldonado
la cuestion es que tengo utilizando un loadmovie pero no funciona
intente con un get url y si dio pero el proble es que carga en una ventana nueva y no me sirve del todo.
la cuestion es que tengo mi escena carga bien va aportafolio y va bien, pero la cuestion es cuando voy a otor boton que se llama inicio y me carga la escena de inicio pero igualmente sigue cargada la escenade portaolio no se que hacer
:(
mi correo es
[email protected]

Por andre

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 03:03 pm
ya intentantes lo que te mencioné?, si es así y no funcionó pues etonces intenta descargar el nivel 1

Código :

UnloadMovie()
o la otra sería cargando el inicio sobre el mismo nivel.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab