Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo problemas con las pulsaciones de las teclas

MensajeEscrito el 16 Mar 2011 10:43 pm
buen dia, mi nombre es juan, me considero novato en el actions script2 y por ese motivo les explongo mi problema.
Actualmente estoy haciendo unas diapositivas en flash, normalmente usaba botones para avanzar y regresar dentro de los fotogramas, pero no me gustó la idea de que se viera el puntero del mouse, por tal motivo, decidí configurar las teclas LEFT, RIGHT para que ellas hicieran en trabajo en lugar de darle click a un boton oculto. Mi dolor de cabeza inicio cuando me di cuenta que la tecla que presionaba daba dos pulsaciones, por tal motivo avanzaba dos fotogramas, supuse que era cuestion de configurar el teclado en el panel de control y bajarle a las repeticiones del teclado, pero sigue igual, espero que puedan encontrarle solucion a mi problema, ya que he buscado casi todo el dia la forma de disminuir las pulsaciones y me doy cuenta que no existe tema para esto. les paso el codigo que introduje, mismo que baje de algunos foros.

//aqui se supone que detiene la pelicula
stop();

//se habilita una funcion para las teclas
onEnterFrame = function() {

//decide si fue right
if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
//ejecuta la accion para el siguiente frame
this.nextFrame();
}
//decide si fue right
if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
//ejecuta la accion para el frame anterior
this.prevFrame();
}
}

Por juan_morales79

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2011 04:56 am
No lo hagas en un onEnterFrame, usa Key.addEventListener, tienes ejemplos en la ayuda y en una decena de POST en este mismo foro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2011 05:26 pm
en cuales post, no veo ninguna opcion que diga post, ya busque en ayuda y no encuentro ningun ejemplo, podrias apoyarme en mi codigo? porfavor

Por juan_morales79

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2011 06:30 pm
POST se llama a los mensajes (por una translación del inglés no del todo correcta)
Cuando digo POST quiero decir que hay mensajes, cuando digo que se preguntó en el foro quiero decir que se preguntó lo mismo una decena de veces al menos, cuando digo que busques quiero decir que vayas arriba, y donde dice buscar pongas:

Key.addEventListener

Y le des al enter, luego que busques en las respuestas para darte una idea.
Espero que haya quedado mas claro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2011 10:45 pm
jajaja... ok de acuerdo, de hecho ya le habia hecho eso, pero encontre ejemplos que ni al caso, ademas tienen otra finalidad, y no se que sintaxis debo de usar. porque me ahorras la chamba y me pones ahí el codigo :D... O si nó puedes poner el link y yo lo reviso :D esque no quiero hacerme bolas....

:D gracias por tu paciencia amigo

Por juan_morales79

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2011 11:19 pm
Ahorrarte la chamba para algo que esta en el foro, pero también en la ayuda ... mmm ... respuesta equivocada .... te voy a decir más: copia y pega lo que está en la ayuda y si eso de ahí arrancamos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2011 06:05 am
Amigo, no dudo que tengas futuro en Flash, pero tienes que ver las cosas de otro modo, ese comentario de "ahorrarme la chamba", te delató como alguien que aun no entiende como funciona el mundo de Flash, no llegaras muy lejos con esa actitud. Solisarg, uno de los usuarios mas destacados aquí ya te dijo que debes cambiar el onEnterFrame() por un key.AddEventListener, eso debería ser suficiente para que investigues (no tardaras ni 5 minutos en encontrar links sobre el tema)

Suerte

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab