Resulta que ahora tengo lo siguiente:
1. Una escena con botones
2. Una segunda escena con un MC que sirve de pase a la siguiente escena
3. Unas ultimas escenas finales
La animacion es un libro, asi que tengo la primer escena donde esta el boton, la segunda donde la hoja del libro se mueve, y la tercera que vendria a ser la siguiente hoja. El MC es la hoja moviendose, ahora el problema es este. Como en la escena 1 tengo varios botones que van a diferentes secciones del libro tengo que determinar cuantas veces se va a reproducir ese MC, ya que si voy a la primer seccion la hoja dara 1 vuelta, si voy a la segunda seccion dara 2 vueltas, a la tercera 3 vueltas, etc. Eso es punto numero uno. Punto numero dos, debo determinar A QUE SECCION VA, porque supongamos que voy de la seccion 2 a la 3, obviamente va a dar 1 vuelta sola de hoja, pero la programacion no va a ser la misma que si voy de la 1 a la 2, porque son escenas diferentes, se entiende?
No hace falta que me expliquen si es muy complicado que comando tengo qe poner para determinarle cuantas veces se tiene que repetir el MC, porque eso pense en hacerlo en diferentes frames (o sea, hacer la animacion 1 vez, 2 veces, 3 veces, etc, aunque se que no se deberia hacer asi es la unica forma que se), pero si necesito saber como hago para decirle que, al terminar el MC vaya a TAL o TAL fotograma de TAL escena, que siempre va a ser diferente por lo que explique arriba, se entiende?
Es bastante complejo, si tienen alguna duda preguntenme y yo les puedo mandar el FLA
Saludos a todos y nos vemos! y Gracias!