Cuando creo los objectos las clases simplemente colapsan y envian muchos errores, la mayoria por "override protected function".. por ejemplo
"com\yahoo\astra\fl\controls\Tree.as(37): col: 28 Error: The definition of base class List was not found.
public class Tree extends List {"
Simplemente me gustaria utilizarlas... Entonces escribo aca con la esperanza de que alguien haya encontrado un problema similar o sepa la solucion (si es que le falta alguna libreria).. Astra fue creado pasa FlashCS3, pero no creo que haya variado mucho...
Por otro lado, si encuentras algo similar en componentes pues se acepta tambien... No tengo Flex, por las dudas ;D

aca la direccion de la libreria http://developer.yahoo.com/flash/
No creo que ellos dieran algun producto mal generado (con los componentes de flash osea de mpx si funca bien)
Y bueno el codigo de ejemplo
Código ActionScript :
package { import com.yahoo.astra.fl.containers.HBoxPane; import fl.controls.Button; import flash.display.Shape; import flash.display.Sprite; import flash.display.StageAlign; import flash.display.StageScaleMode; public class Toolbar extends Sprite { public var pane:HBoxPane; public function Toolbar() { var pane = new HBoxPane(); pane.horizontalGap = 4; pane.horizontalAlign = HorizontalAlignment.CENTER; addChild( pane ); }
Ya trate mucho, pero sin resultados positivos.. Agradezco al que me heche una mano... .
Saludos Cordiales!