Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo un problema, con un código.

MensajeEscrito el 18 Sep 2012 03:43 pm
Necesito que alguien me oriente en que como arreglarlo.
El código en cuestión es

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="{video_url}&showsearch=0&rel=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="{video_url} type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

y en la web me arroja este error

videos&app=youtube_gdata&showsearch=0&rel=0″>

Por que la verdad me desespera esto y me tiene dando vueltas en círculos (literalmente me esta desquiciando)

Gracias.

Por nono34

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

soy como soy.

chrome
MensajeEscrito el 18 Sep 2012 06:48 pm
te falta cerrar correctamente los atributos
atributo="datos del atributo"

Código HTML :

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="{video_url}&showsearch=0&rel=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="{video_url} type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

vees la diferencia

Código HTML :

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="{video_url}&showsearch=0&rel=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="{video_url}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2012 03:25 am
Te refieres a las comillas después de src="{video_url} ya lo intente sin suerte, gracias.
No se como arreglar esto alguna solución otra idea, algo por favor? Gracias.

Por nono34

16 de clabLevel

soy como soy.

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2012 02:11 pm
podemos ver el ejemplo?? lo tienes subido ya??

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2012 04:19 pm
Si esto se que a muchos no les agrada el .tk, pero esta en www.vamoscarnaval.tk y pues a quien no le gusta el carnaval?
A mi me encanta aunque sinceramente no tengo lo que se necesita para actuar, ni agallas ni conocidos quería ver de hacer algo referido al carnaval, y pues este problema en el código me esta rompiendo mal.

Por nono34

16 de clabLevel

soy como soy.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab