1 yo tengo un personaje y dentro de este hay varios fotogramas (elpersonaje saltando, corriendo,atakando ect)
bien pues tengo un cuadrado donde pone esto :
Código ActionScript :
onClipEvent (enterFrame) { ship = _root.jugador.one; if (Key.isDown(Key.RIGHT)) { ship._xscale = 100; ship.gotoAndStop("camina"); } else if (Key.isDown(Key.LEFT)) { ship._xscale = -100; ship.gotoAndStop("camina"); } else if (Key.isDown(Key.SPACE)) { ship._yscale = 100; ship.gotoAndStop("cuchillo"); } else if (Key.isDown(Key.DOWN)) { ship._yscale = 100; ship.gotoAndStop("patada"); } else { ship.gotoAndStop("normal"); } if (Key.isDown(Key.UP)) { ship._yscale = 100; ship.gotoAndStop("salto"); } this._visible = false; }
esto hace ue al pussar una tecla vaya a un fotograma determinado asta aki todo bien
el problema es que dentrodel fotograma cuchillo tengo dos ambos parado con un stop(); en la capa de arriba
e creado un boton en el cual pone esto en su as2:
on (press) {
_root.jugador.one.two.dos.nextFrame();
}
el problema es k al pulsar el boton y despues el espacion(cuchillo) no funciona ,mi problema esk al pulsar el boton el fotograma cuchillo no se va al 2si no ue se queda en el primero pero si primero pulso espaio y luego le doy al voton pasa al 2 fotograma pero si se suelta el espacio y luego se le vuelve a dar se queda en el primero alguna solucion