Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo un problema y quisiera que me ayuden

MensajeEscrito el 26 Sep 2009 03:15 am
le estan mandando mensajes a mi novia de una direccion de correo de hotmail y quiero saber quien es

Por salteño

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 04:42 am
Es tan sencillo como "decodificar" la dirección del correo y averiguarle.
    Te muestro unos ejemplos, la cuenta juanmireles@hotmail probablemente pertenezca a Juan Mireles, la cuenta alfredoperez@hotmail pertenezca a Alfredo Perez, zho_evangelion1848@hotmail pertenezca a Hideaki Anno y así.
Éxito en encontrarle.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 04:43 am
todo depende ¿es guapa la muchacha?
si mostrases una foto de ella podríamos analizar mejor la situación.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 04:51 am

salteño escribió:

le estan mandando mensajes a mi novia de una direccion de correo de hotmail y quiero saber quien es

De veras, muchachos, luego no se quejen de por qué no les contestan las cosas en serio, este post da para muchas respuestas.

P.D. podría ser su amante, quién te asegura que ella no sabe quién es el tipo? por qué no intentas juakear hotmail?

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 04:55 am
Uuuuf, es frecuente tu problema, a mi me a pasado varias veces, lo que hago y derrepente funciona es seguir estos pasos, es un sistema re confiable que maneja un conocido mio.
Funciona de la siguiente forma:

1) debes eniar un mail a [email protected]
2) en el cuerpo del mail deben estar los siguientes datos, OJO tienen que ser exactamente con la siguiente estructura.

FROM:mail@origen
TO:mail@del afectado

3) OJO no deben haber espacios ni antes ni después del ":".
4) Repito se demora en general como 2 dias, no necesitas (ni debes) poner la contraseña, ojo que esto eso es un dato muy peligroso
Vale al pena intentar.
5) Al segundo día (o antes si encuentra los datos rápido), envía una respuesta al mail del afectado con los datos del atacante, pais, ciudad, proveedor, en el caso de ser IP dedicada de uan empresa te da el nombre de la empresa, en caso que no resulte el mail solo dirá que no pudo encontrar los datos del atacante.
Suerte saludos.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 05:43 am
Mira... marca uno de los correos que le mandan y lo marcas como spam asi no se saldran en la bandeja.

Si quieres saber quien es... es porque le dicen cosas que te molesta, y puede ser cierto que te asegura que ella no lo conoce ¬¬ .. en fin trata poniendo el mail de la persona en google o llamando al 911 y preguntando quien es el dueño del correo.

No siempre funciona, Suerte

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 05:59 am

Ancelot escribió:

Uuuuf, es frecuente tu problema, a mi me a pasado varias veces, lo que hago y derrepente funciona es seguir estos pasos, es un sistema re confiable que maneja un conocido mio.
Funciona de la siguiente forma:

1) debes eniar un mail a [email protected]
2) en el cuerpo del mail deben estar los siguientes datos, OJO tienen que ser exactamente con la siguiente estructura.

FROM:mail@origen
TO:mail@del afectado

3) OJO no deben haber espacios ni antes ni después del ":".
4) Repito se demora en general como 2 dias, no necesitas (ni debes) poner la contraseña, ojo que esto eso es un dato muy peligroso
Vale al pena intentar.
5) Al segundo día (o antes si encuentra los datos rápido), envía una respuesta al mail del afectado con los datos del atacante, pais, ciudad, proveedor, en el caso de ser IP dedicada de uan empresa te da el nombre de la empresa, en caso que no resulte el mail solo dirá que no pudo encontrar los datos del atacante.
Suerte saludos.

no había querido hablar en serio, pero en fin...

creo que este es el método que usa Cristian para averiguar de donde le llega el Spam y mensajes ofensivos para luego tomar acciones legales contra quienes envían los mails (siempre y cuando no estén detrás de un proxy) no siempre es efectivo (por lo del proxy) pero generalmente da buenos resultados.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab