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Tengo una duda nuevamente

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MensajeEscrito el 22 Jun 2012 07:28 pm
Hola hice este script, de una galería de imagenes random. que pase de AS 3.0 a AS2 con carga de XML

Código ActionScript :

import mx.transitions.*;
import mx.transitions.easing.*;
//importe esto para agregar movimiento de transicion en pixeles disueltos.--
delay = 3000;

function loadXML(loaded)
{
   if (loaded)
   {
      xmlNode = this.firstChild;
      image = [];
      description = [];
      total = xmlNode.childNodes.length;
      for (i = 0; i < total; i++)
      {
         image[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
         description[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue;
      }
      firstImage();
   }
   else
   {
      content = "file not loaded!";
   }
}
xmlData = new XML();
xmlData.ignoreWhite = true;
xmlData.onLoad = loadXML;
xmlData.load("images.xml");
p = 0;
this.onEnterFrame = function()
{
   filesize = picture.getBytesTotal();
   loaded = picture.getBytesLoaded();
   preloader._visible = true;
   if (loaded != filesize)
   {
      preloader.preload_bar._xscale = 100 * loaded / filesize;
   }
   else
   {
      preloader._visible = false;
      if (picture._alpha < 100)
      {
         picture._alpha += 10;
      }
   }
};
function nextImage()
{
   var ranNum = Math.floor(Math.random() * image.length);
   trace(image[ranNum]);
   if (p < (total - 1))
   {
      p++;
      if (loaded == filesize)
      {
         picture._alpha = 0;
         picture.loadMovie(image[ranNum],1);
         slideshow();
      }
   }
}
function prevImage()
{
   var ranNum = Math.floor(Math.random() * image.length);
   trace(image[ranNum]);
   if (p > 0)
   {
      p--;
      picture._alpha = 0;
      picture.loadMovie(image[ranNum],1);
   }
}
function firstImage()
{
   var ranNum = Math.floor(Math.random() * image.length);
   trace(image[ranNum]);
   if (loaded == filesize)
   {
      picture._alpha = 0;
      picture.loadMovie(image[ranNum],1);
      slideshow();
   }
}
function slideshow()
{
   myInterval = setInterval(pause_slideshow, delay);
   function pause_slideshow()
   {
      clearInterval(myInterval);
      if (p == (total - 1))
      {
         p = 0;
         firstImage();
      }
      else
      {
         nextImage();
      }
   }
}


Esto funciona super bien. pero con el movimiento de Slideshow, que debe ir.

Pero quiero aemás agregar un movimiento de PixelDissolved, con Transition.Manager.star

Pero he intentado colocarlo en varias líneas y no me resulta todavía.

TransitionManager.start(picture,{type:PixelDissolve, direction:Transition.IN, duration:1, easing:None.easeNone, xSections:50, ySections:50}); <este es el código>

Alguien sabe como debe ir y en que linea??.. gracias. Talves lo estoy colocando mal. muchas gracias.
Mientras espero seguire intentando.

Por gvillalons1981

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

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MensajeEscrito el 25 Jun 2012 04:12 pm
No se trata solo de embocar esa línea, el tema es que tienes que aplicar el efecto de Dissolve sobre una foto mientras cargas en otra, es decir usar dos contenedores en vez de uno solo como tienes ahora. En otras palabras, el cambio no es circunstancial sino estructural. Si quiers ver algunos ejemplos que hice hace muuuucho puedes mirar http://flash-db.com/Tutorials/transitions/ , aunque los efectos los hice a mano, no con TransitionManager

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

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Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

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MensajeEscrito el 25 Jun 2012 07:27 pm
Muchas Gracias Jorge.
Lo otro pronto subiré un tutorial para hacer mi aporte al portal, para seguir compartiendo ideas.
Yo me ubico más en AS 2.0.
Bueno saludos y gracias.

Por gvillalons1981

9 de clabLevel



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