el echo de que el menú cambie de sitio en cada apartado me hace daño a la vista
creo sinceramente que deberías dejar un poquito de espacio entre la parte izquierda de la pantalla y el texto/imagenes
A RESOLUCIÓN 1024 AS DE UTILIZAR BARRAS DE DESPLAZAMIENTO!!!
vale que no la hagas perfecta para 800x600, ya que cada vez es menos utilizada es resolución... , pero como mínimo que para 1024 salga bien
en la primera pagina de tu web pone:
""AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA""
,esta "oculto" debajo del menú, con el mismo color de letra que de fondo... debería estar eso hay?
mírate tu pagina con firefox, veras que lo tienes todo en mal sitio, desestrocturado, desalineado, donde no debe vamos... al menos esa es la impresión que me da ami al verlo
cuando se trabaja para web, hay que tener en cuenta que se vea bien en varios navegadores ( yo considero que como mínimo, IE6, firefox, y safari de MAC, aunque claro, no todo el mundo puede mirarlo en safari de MAC...)
hmmm que mas? no se, hay demasiadas cosas pero, no te desanimes, sigue trabajando y cuando la tengas arregladita otra vez vuelvela ha poner por aquí, ya veras como si te lo curras un poco, la próxima vez no podrá haber criticas "malas"
no es que sean criticas "malas" sino que son constructivas, y ayudan por supuesto a mejorar tu sitio webSaludos!