Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tenia que usar Layers =/ (problemas)

MensajeEscrito el 03 May 2007 02:54 pm
Use layers para colocar mi menu con css (todo bien, no se movieron) pero lamentablemente el swf me oculta un scroll de manera invisible (o sea puedes ver el scroll pero no moverlo) y es por el tamaño de la movie. Alguna manera de resolver esto sin layers? porque si quito el layer y dejo la peli en la css como es que va, en internet explorer se pierde el diseño, alguna sugerencia?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 03:45 pm
Bueno si me pueden ayudar, estoy hecha un lio porque todo funciona perfecto en internet explorer y Firefox da el problema como resuelvo esto?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 04:25 pm
Ok >o< imagenes para que entiendan mi problem! x3

asi es como queda el editable, el flash queda por encima de todo (y si uso css queda igual) porque necesito que vea los botones.

El problem, el tamaño de la pelicula flash me evita contacto con la scroll bar, y solo esto me esta pasando en firefox. Me pueden ayudar porfa?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:43 pm
onnasama, danos un link con el que podamos ver tu site, asi mucho no se te puede decir.
olvide decirte qeu tu firma excede el tamaño permitido que es de 350*50px . cambiala por favor.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:54 pm
ok, pronto la cambiare, por ahora no tengo la page en un server quitare mi firma mientras.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 06:23 pm
por lo que veo en tu imagen, pareceria que estas usando tablas en todo el site, por lo que deberias reconsiderar remaquetar todo el site en CSS.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 07:22 pm
La página esta hecha en Css, solo que esa parte tiene tablas, el problema es de css màs bien css+layers. Pero por ahora me funciona bien en explorer, no entiendo porque me falla en firefox. puse una pelicula flash dentro de una div que contiene un layer y por ultimo todo funciono bien (y me refiero a la ubicación) pero oculta lo que esta atras a pesar de tener wmode. y solo pasa en firefox...xD T_T con lo que amo a firefox ;O;

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 02:15 am

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 03:50 pm
creo que este problema esta dificil, porque la cuestion es que el flash esta encima del scroll. le coloco el wmode y todo bien, pero firefox no reconoce esta transparencia, porque todo se ve bien tal y como lo mande a poner. Solo es eso, que firefox no reconoce la transparencia del flash, por lo que todo lo que se vea abajo no es tàctil. Aqui les dejo, subi el index y el Link que dice misión visión ese es el que tiene problemas en Firefox, necesito su opinión gracias (los demàs links estan inactivos)

http://www.freewebs.com/caroldesign/index.html

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 09:39 pm
hm.. porfa saben como resolver esto? si es un problema de mal posición de css?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab