EI, si que me sirvieron, y mucho.
Lo que no trata sobre niveles, y no toca el singleton..
Lo que hace la classe control, o classe de documento, es algo lioso, y alguien por aqui me dijo que porque hacia esto asi.. Te pongo el codigo para explicarme mejor:
La classe del documento:
Código ActionScript :
public function DocumentClass()
{
playScreen = new AvoiderGame();
playScreen.addEventListener( AvatarEvent.DEAD, onAvatarDeath );
addChild( playScreen );
}
public function onAvatarDeath( avatarEvent:AvatarEvent ):void
{
var gameOverScreen:GameOverScreen = new GameOverScreen();
gameOverScreen.x = 0;
gameOverScreen.y = 0;
addChild( gameOverScreen );
playScreen = null;
}
Otra classe:
Código ActionScript :
public class AvatarEvent extends Event
{
public static const DEAD:String = "dead";
public function AvatarEvent( type:String )
{
super( type );
}
}
Y por ultimo, en la classe del nivel 1 vamos a llamarla, al morir el personaje realiza esto:
Código ActionScript :
if ( avatar.hitTestObject( enemy ) )
{
gameTimer.stop();
dispatchEvent( new AvatarEvent( AvatarEvent.DEAD ) );
}
Y asi con todo, con el boton del menu dispara NavigationEvent.PLAY, (en la classe NavigationEvent). Los niveles imagino que tb los pondria disparandolos asi. Aunque no creo que sea la forma,no?
No se puede hacer desde una sola classe? Osea envez de tanta historia, esto:
Código ActionScript :
if ( avatar.hitTestObject( enemy ) )
{
gameTimer.stop();
var gameOverScreen:GameOverScreen = new GameOverScreen();
gameOverScreen.x = 0;
gameOverScreen.y = 0;
addChild( gameOverScreen );
playScreen = null;
}