Cuantas veces no hemos tenido que batallar con los dichosos pupups, y bajamos cualquier tipo de programas que ofrecen segun ellos una solucion a este problema y no sabemos si en realidad funcionan ademas de poner nuestra confianza en el IE que es un verdadero asco y por otro lado en mi caso Firefox (exelente navegador), pues bien aqui esta una pagina que nos ayuda a testear presisamente los programas bloqueadores de popup, http://www.popuptest.com/ , haciendo uso de diferentes tecnicas de pupups conocidas y no conocidas o al menos para mi :?, Es bueno para asi detectar una verdadera herramienta que funcione contra este problema.

Recomendacion: Aunque yo tengo mi Firefox y la barra de google, aun asi se me cuelan uno que otro popup, y me di a la tarea de buscar una herramienta realmente eficaz y me encontre con Karpesky INternet Security 6.0, para mi exelente Antivirus, antispam, etc. Fue el unico que evito todos los popups del test, ni siquiera pasaron por mi explorador. Bueno les dejo de tarea que prueben.