Aqui estoy en pruebas probando algo, ¿que cosa? no lo se, tal ves la sobredosis o falta de dosis de :cc: hace que venga aca.
Estoy posteando aqui por primera ves, las palabras inconexas que salen de mi cosa gris, esa que llaman sesos.
Grandes ocurrencias se han echo aqui, y mi lenguaje no querer mejorar en lo mas minimo, soy una mescla de bien y mal hablado asi como asi, mesclando dialectos de diferentes lados, gracias a estar chateando con mucha gente de muchos lados.
Estoy aburrido en el trabajo, con dolor de cabeza, (creo) o lo que sea que hace que me duela la parte baja de la nuca, miro y no veo ningun cuchillo o elemento punsante :( me hubiese gustado que haya uno para saber que no estoy mal xq' me duele :cry:
Mi compañero hace que arregla una pc, esta haciendo lo que hacia un bofh, de lejos parece que esta haciendo algo pero de cerca uno se da cuenta que no esta haciendo algo productivo, como yo, que de lejos pareceria que estoy haciendo algo cuando en realidad tipeo esta prueba del foro pruebas en el hilo que se llama "Testeando Pruebas"
Dicho sea de paso, estoy testeando esto :o la jefa se acerca, mejor hago click en "Enviar"

* Doing clikete al boton