Código :
<html> <head> <script type="text/javascript" src="flashobject.js"></script> <style> <!-- body{ background-color: #7D8B94; margin: 0px; padding: 0px; } #flash{ position: absolute; top: 50%; left: 50%; width:770; height:460; margin-left: -385px; margin-top: -230px; text-align: center; font-family: Tahoma; font-size: 12px; color: #DDD7C4; <!-- line-height: 460px; --!> } --> </style> <title>CRISTIAN RAMAL</title> </head> <body> <div id="flash">Usted necesita tener Javascript activado, para poder ver este sitio.<br>Línea 2</div> <script type="text/javascript"> var cr = new FlashObject("Arquitectos.swf", "main", "770", "460", "8", "#7D8B94"); cr.write("flash"); </script> </body> </html>
Lo que quiero es que el texto adentro del div, me aparezca centrado verticalmente.
Usando la opcion line-height: 460px; (Comentada en el ejemplo), el texto me queda centrado; pero al agregar varias lineas de texto, no queda, y si comento esla opción, las lineas quedan bien, pero no centra.
Agradezco de antemano.

Buscando en goolge (Una de las ligas me llevo aqui!!), pude llegar a formar este código, pero no encuentro nada para resolver mi problema