estoy creando una pagina web con una seccion de imagenes que debe ser actualizada casi todos los dias.
La presentacion de la galeria la tengo hecha con flash y as3 usando un archivo xml; hasta aqui todo bien, el problema es que el texto de informacion que va con las imagenes es extraido de un archivo de texto, asi que la info que esta en el archivo xml es el path, igual que la imagen.
tengo todo hecho, lo unico que no puedo lograr es cargar la informacion del texto. Lei varios de los tutoriales que hay aqui en cristalab, pero todas las soluciones que encontre funcionan con un objeto ya creado dentro de la escena.
Estoy poniendo las 3 funciones principales para que no sea muy largo.
En la ultima, cuando debe cargar el texto, el "trace" muestra "undefined".
He probado de resolverlo de muchas maneras y el error es o undefined o que no encuentra el textbox creado, tambien he intentado crear una variable global tipo array, para asignarle la informacion y luego insertarla en los recuadros de texto; tampoco funciono.
Creo que ya tengo la mente atorada y no encuenro la solucion, asi que recurro a ustedes a ver si me dan una mano para ver como solucionarlo.
Muchas gracias anticipadas por la ayuda,.
Código :
function callThumbs():void{ //** formato texto **** var myFont = new AlteHass(); var TF:TextFormat = new TextFormat(); TF.size = 15; TF.color = 0xffffff; TF.font = myFont.fontName; TF.align = TextFormatAlign.CENTER; /********************/ for (var i:Number = 0; i < my_total; i++){ var myTHUMB_mc:MovieClip = new MovieClip(); container_mc.addChild(myTHUMB_mc); myTHUMB_mc.name ="th_"+i; var thumb_url = my_images[i].@THUMB; var thumb_loader = new Loader(); thumb_loader.load(new URLRequest(thumb_url)); thumb_loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, thumbLoaded); thumb_loader.name = i; thumb_loader.x = (my_thumb_width+10)*x_counter; thumb_loader.y = (my_thumb_height+25)*y_counter; //*** titulo de la imagen *** var my_label:TextField = new TextField(); my_label.width = my_thumb_width; my_label.text = my_images[i].@TITLE; my_label.name = "label_"+i; my_label.setTextFormat(TF); mylabel.push(my_label); my_label.x = thumb_loader.x; my_label.y = thumb_loader.y + my_thumb_height + 2; container_mc.addChild(my_label); /*****************/ //*** descripcion de la imagen *** var my_Info:TextField = new TextField(); my_Info.width = 300; my_Info.text = my_images[i].@TEXT; //esto me inserta el path como texto (esta como prueba) my_Info.name = "inf_"+i; my_Info.border = true; my_Info.setTextFormat(TF); myinfo.push(my_Info); my_Info.x = my_thumb_width + 30; my_Info.y = thumb_loader.y; container_mc.addChild(my_Info); var myInfo:String = my_images[i].@TEXT; cargaInfo("inf_"+i, myInfo); /***********************/ if (x_counter+1 < columns){ x_counter++; } else { x_counter = 0; y_counter++; } } test(); } function cargaInfo(info,infoLoad):void{ trace("mc: "+ info); trace("pth: "+ infoLoad); cargador = new URLLoader(); cargador.load(new URLRequest(infoLoad)); cargador.addEventListener(Event.COMPLETE, finCarga); } function finCarga (e:Event):void { trace(cargador.data); //cargador.removeEventListener(Event.COMPLETE, finCarga); }