Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto dinamico multilinea que se corta

MensajeEscrito el 27 Ene 2011 07:40 pm
Despues de llevarme un buen rato rebuscando en los foros de actionscript y flash comienzo este tema para preguntar por un error que a veces me ha dado bastantes quebraderos de cabeza sin que haya encontrado una solucion definitiva.
Se trata de un problema con cajas de texto dinamico.

Un ejemplo: si tengo una caja de texto dinamico de 100 px de ancho y 200 px de alto con la propiedad multiline=true y un tamaño de fuente de 14 para Arial, trato de meter el texto "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..." no deberia de haber ningún problema para que el texto salte de linea despues de, digamos, "lugar de". Y asi resulta en la mayoria de los casos, pero algunas veces, tengo que decir que demasiadas, el texto resulta cortado desapareciendo parte de él y haciendo el salto de linea por donde dios le dió a entender con el resultado de que se pierde la mayor parte del texto.

He probado tambien con la propiedad wordWrap=true pero sin resultado.

Otra cosa que he notado, aunque de esto no estoy totalmente seguro y no he hecho un seguimiento exhaustivo, es que el problema es mayor (o quizás unicamente) en Internet Explorer.

¿Os ha pasado esto a alguien?
¿Alguien puede aportarme alguna sugerencia o solución?

Gracias de antemano por las respuestas que espero recibir.

Por Almost_Chinese

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 28 Ene 2011 12:01 am
usaste la propiedad autoSize ?

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2011 11:09 am
Vaya, gracias por la rapida respuesta.
Pues no recuerdo bien pero juraria que si he intentado lo de autoSize. Voy a volver a intentarlo.
Pero, de todas formas, supuestamente, esto es lo contrario a lo que quiero conseguir porque autoSize lo que haria sería modificar el ancho de la caja para adptarse a la longitud del texto, ¿no?. y lo qu quiero es que el ancho de la caja de texto esté fijo.
Voy a probar.

Por Almost_Chinese

15 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab