Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto insertado en redondas

MensajeEscrito el 10 Feb 2008 04:34 pm
Hola, me gustaría saber cual es la mejor forma o la más rapida para que cuando escribas tu texto vaya cojiendo la forma de una redonda que ya dibujé, se que con flash se puede hacer pero es un tostón ir moviendo cada linia >,< me gustaría que se adaptase automaticamente a su forma, y esta redonda la tengo que meter en flash, después se hacerlo, solo informo por si supone algun problema.

Espero respesta y gracias por adelantado :P

Por IcEWoLF

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 06:00 pm
es línea no linia. god...
va a flash

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 06:23 pm
Bueno no revisé mi ortografía que mas dara ¬¬, y esto no es flash sino diseño gráfico porque es una simple redonda con su simple texto dentro, nadie sabe como se hace? :cry:

Por IcEWoLF

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 06:38 pm
explicita qué programa es entonces.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 06:42 pm
Encontre una manera con Freehand aquí; http://haciendoblogin.shinranet.com/disenygrafic/freehand/freehand14.php

Espero que os repenseís lo que me habéis dicho algunos y interpretado de mi actitud en otros mensajes discriminandome y yamandome troll(término este de internet), porque de esta web/foro me gustan mucho los tutoriales y toda la info en general respecto al diseño, que me da igual lo que penseis de mí, unicamente me gusta esto y no quiero malos rollos estúpidos.

Saludos

Por IcEWoLF

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 06:45 pm
Es deviste de averte leído el texto entero antes de mover nada , no pedía el programa en concreto sino la solución con cualquier programa. se agradece igualmente dw!

Por IcEWoLF

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 07:09 pm

IcEWoLF escribió:

Espero que os repenseís lo que me habéis dicho algunos y interpretado de mi actitud en otros mensajes discriminandome y yamandome troll(término este de internet)

:S donde ha pasado eso? yo sólo te recalqué un error en una palabra.

IcEWoLF escribió:

Es deviste de averte leído el texto entero antes de mover nada , no pedía el programa en concreto sino la solución con cualquier programa.

Como verás en un foro debes ser más específico con tus consultas, porque esa pregunta tuya es tan amplia y poco consisa que uno no sabe como ayudarte, que para eso estamos aca, por eso yo me confundi y pense que era una consulta de flash.

Revisa tus posts antes de publicarlos y asegurate de antes haber buscado en el foro o en google. Si tenes alguna duda de como o donde postear algo preguntanos a los moderadores que para eso estamos. saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 06:30 pm
pues la respuesta a tu pregunta es simple, en freehand crea un círculo y un texto separados y luego seleccionalos, y ve al menú y en las opciones de texto selecciona atach to path, y en illustrator crea un círculo y selecciona la herramienta de texto, posiciona el cursor sobre el path de tu circulo y presiona alt, luego presiona tu path con alt presionado y podrás escribir en el círculo.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 06:39 pm
... ains, para qué estarán los buscadores... :roll:

Por koballo

708 de clabLevel

safari