Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto

MensajeEscrito el 09 Jul 2012 07:20 am
Hola, es possible que alguien haya sacado este tema pero no consigo encontrarlo. Se hacer perfectamente un campo de introducción de texto con su variable y que un campo dinamico lo refleje, pero lo que no se hacer es que tengan formatos diferentes, al poner la variable del introducción de texto el texto dinamico tiene el mismo formato y yo quiero que tenga otro formato diferente, por ejemplo que en el cuadrado de introducción de texto haya una letra arial y un tamaño moderado y en el texto dinamico sea otra tipografia y un tamaño diferente. A ver si me podeis ayudar. Ah por cierto suelo trabajar con action script 2.0.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Por Vancarl

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 02:49 pm
Selecciona el campo de texto y en el inspector de propiedades cambia la tipografía, etc. Si vas a publicarlo para Internet, embebe la tipografía (busca por embeber tipografía en el foro si no sabes lo que es)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 05:24 pm

solisarg escribió:

Selecciona el campo de texto y en el inspector de propiedades cambia la tipografía, etc. Si vas a publicarlo para Internet, embebe la tipografía (busca por embeber tipografía en el foro si no sabes lo que es)

Jorge

Eso lo he probado sin duda, he cambiado las propiedades y demás, en eso no tengo problema, el problema es que al poner una variable que ha sido definida en introducir texto en el texto dinamico coge sus caracteristicas por mucho que las cambie, y no se como hacer que eso no pase, por mucho que cambie las propiedades del texto dinamico la variable sigue con el mismo formato. Espero explicarme bien.

Saludos

Por Vancarl

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 05:32 pm
Para evitar malos entendidos lo mejor es ser explicito en un ejemplo simple. Lo que digo es esto

- Creo un archivo nuevo
- Pongo un input textfield y le pongo la tipografíoa mas rara que encuentro
- Desde el Panel de propiedades eligo Incorporar y selecciono todos los caracteres, de esta manera me aseguro que se va a ver con esa tipografía en cualquier ordenador
- Publico y escribo my voilá, lo que escribo sale con la tipografía rara elegida

Intenta este sencillo ejemplo, luego intenta llevarlo a tu peli

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 07:12 pm
Tengo un archivo nuevo

En la parte superior izquierda un cuadro de texto para introducir un nombre con la variable "Nombre" con un tamaño pequeño y una tipografia normal, digamos arial o times new roman
En la parte central del documento un texto dinamico con la variable "Nombre" y con un tamaño más grande y con otro tipo de tipografia

El texto dinamico quiero que sea grande y con otra tipografia diferente pero siempre me sale con el tamaño y la tipografia del primer recuadro donde introducen el nombre.

Espero que asi quede más claro.

Saludos

Por Vancarl

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 07:15 pm
Ok, lo siguiente es no usar variable sino la propiedad text. Tienes ambos campos de texto, uno se llama entrada_txt, el otro muestra_txt, un boton llamado copiarBtn y este code

Código ActionScript :

copiarBtn.onPress = function(){
  muestra_txt.text = entrada_txt.text
}

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina