Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto vertical

MensajeEscrito el 12 Ene 2009 03:03 pm
Alguien me puede ayudar,
Como puedo poner un texto vertical en una tabla.
Thx

Por Jro

6 de clabLevel

Villa Clara, Cuba

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:05 am
No se porque quieres ponerlo en una tabla, pero yo diría que la manera debería de ser poniendo letra por letra, una debajo de la otra.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 12:54 pm
Weno, no asi como dices, quería ponerlas todas viradas como un rotate left 90 grados, pero voy a tener que pasar mucho trabajo por un boberia, asi que lo voy a dejar.
Thx

Por Jro

6 de clabLevel

Villa Clara, Cuba

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 01:44 pm

Jro escribió:

Weno, no asi como dices, quería ponerlas todas viradas como un rotate left 90 grados, pero voy a tener que pasar mucho trabajo por un boberia, asi que lo voy a dejar.
Thx
Wao... No, creo que eso no se puede hacer, por lo menos no mediante XHTML ni CSS, no se si con javascript... Pero como tu dices, a lo mejor sea mucho trabajo ingeniarte una manera de hacerlo, y si no es taaaaaan necesario y no tienes tiempo para invertir en ello es mejor no amargarte la vida ^^

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 05:39 pm
creo que con CSS3 se podria hacer....pero aunque lo consigas te toparas con el problema de en que navegadores funciona y en cuales no...con sus respectivas versiones,etc...creo que hoy por hoy para lo que pides lo mejor es hacerlo en Flash o bien insertarlo como una imagen

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab