Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The Darkside of tecnology ...!!!

MensajeEscrito el 09 Oct 2012 10:22 am
Este es un post sobre una idea semiloca que eh tenido buenos muchos hemos visto el avanze de la tecnologia en muchos ambitos como las camaras , la tv , las redes sociales <.< :? alfinal de cuentas todo esto se ah usado de una manera "benéfica" y el avanze de la tecnologia ah hecho posible reconocimiento facil , incluso subir una imagen a google y encontrar si hay imagenes parecidas o iguales . Bueno yo me imagino que en un futuro estes conduciendo a 100km/h te detenga un policia y llegue y lo unico que haga es tomarte una foto y esta foto la escanea nose a google y que eso ensene su nombre teniendo algun tipo de tecnologia de reconocimiento facil y a la asimile con su foto en fb. diciendo su nombre . sus estados etc.... tambien teniendo sus otros nombre de usuarios. en internet nada mas rastriarlo en el sistema y desplegar su informacion. Y esa es mi teoria que es pequena. :/ nose que opinan GRACIAS POR LEER.

y bha..........esa tecnologia probablemente ya exista. :D
:? :shock:
BYE USERS & others :)...!!!

Por buckvv

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Oct 2012 03:08 pm
ehmm movido a charla

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 11:11 pm
o.O

¿Qué?

¿Cual es tu punto, buckvv? Y en especial ¿Por qué la policia? Todo lo que dices ya existe y no es "en un futuro", es más bien hace cinco años.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 14 Oct 2012 12:14 am

buckvv escribió:

Bueno yo me imagino que en un futuro estes conduciendo a 100km/h te detenga un policia y llegue y lo unico que haga es tomarte una foto y esta foto la escanea nose a google y que eso ensene su nombre teniendo algun tipo de tecnologia de reconocimiento facil y a la asimile con su foto en fb. diciendo su nombre . sus estados etc.... tambien teniendo sus otros nombre de usuarios

Normalmente la Policia te pide el documento de identidad, y con eso rastrea en la base de datos de la policia y ya le dice ahí si cometiste algun delito anteriormente o si te cachearon y te encontraron drogas o si te pusieron una multa por pasarte de alcohol... esas cosas.

Mal estamos si la policia tuviese que sacar los datos de una empresa privada como Google.

Sobre el reconocimiento facial aun queda mucho que desear... por lo menos el sistema que Google tiene en su Google images. El sistema de reconocimiento que tiene tiene pinta de usar un grid en el que busca un patrón de colores dominantes para cada area del grid, de ahí que cuando pones una foto de carnet salgan fotos "similares" pero no tuyas.

Personalmente llevo años buscando un software que sea capaz de reconocer patrones pero no lo hay en el mercado. Hay algunas cosas que están bien tanto en facebook o en sofware como el iPhoto (por ejemplo, hay otros programas como lightroom, aperture, picasa, acdsee??, bridge? que lo tienen) pero son utilidades creadas para reconocimiento de CARAS... Lo que yo busco es para cualquier objeto, en el que el propio usuario deja definidos a partir de una o varias muestras los patrones de formas y colores que se buscan y que una vez definidos el software los encuentre en una galería de fotos pero aunque he contactado con empresas especializadas, hasta el momento nada de nada.

Me hice con un programa llamado Quatris iManager que tiene bastantes cosas, pero no lo entiendo (parece muy experimental) y al hablar con los desarrolladores (curiosamente son de mi ciudad) me dijeron que el software no hace ni por asomo lo que busco.

Mi ultimo intento es el contactar con un equipo de investigacion en una universidad del que me consta que están trabajando en algo parecido a lo que quiero necesito pero de momento no he tenido respuesta alguna.

Si alguno sabe de algun software que sea capaz de hacer lo que digo, le estaría enórmemente agradecido.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab