Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Theme Mac

MensajeEscrito el 09 Jun 2007 10:09 pm
Alguien sabe donde puedo conseguir el tema del mac os, pero que no me cambie o alente la maquina, por que he usado varios pero me cambian archivos del sistema o me alentan algunos programas, por favor si alguien sabe responda, ya me canse de la clasica vista del xp

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:31 pm
Yo conozco el StyleXP, que es un programa que te permite cambiar el aspecto del entorno windows y por defecto la instalación aparece en modo Mac, está chulo y puedes configurarlo como quieras

Por belteguese

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:52 pm
Prueba aquí Debes registrate para poder descargar, pero si eres amante de Mac, realmente vale la pena esa comunidad

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 08:41 pm
En DeviantArt tienen un montón! (y sin spywares), si ya tienes tu Windows parchado con el parche de los foros de Neowin no será necesario tener instalado ningún programa extra, solamente busca el Visual Style que más te guste y ponlo en la carpeta Windows\Resoures\Themes

yo tengo instalado uno llamado QueVista, pero si buscas por Leopard, Tiger, OSX o similares tendrás temas como los usados en el MacOSX.

suerte!

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 03:18 am
Gracias por reposnder ya lo hice todo y ahora mi pc parece toda una mac, ahora solo compro un gabinete de mac huevo, meto el cpu dentro le pego un logo de apple y listo, mac en 5 dias. :)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 08:44 pm
Victor-Nael tienes cuenta en deviantart para ver un pritscreen de tu escritorio?

Te consume mucho recurso todo lo que instalaste? :?

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 12:24 am
En realidad no hasta ahora no ahy problemas mi maquina es una de caracteristicas estandar, 512 mb
hard disk de 40, lo normal, por que eso era presisamente lo que queria eviatr, la lentitud, lo que hice fue redireccionar y reemplazar, ya que modificar suele crear conflictos en la maquina, y por desgracia no tengo internet en mi maquina, por lo tanto no dispongo de una cuenta de devianart :(

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab