desgraciadamente del último semestre para acá la cosa ha cambiado. tengo un empleo de tiempo completo y apenas tengo tiempo para mi vida personal, escribir algunos posts cortos a la semana, leer algún libro y jugar algunos videojuegos. durante todos estos seis años he tratado de ofrecer forma y fondo diferente, a pesar de no ser diseñador logré terminar algunos buenos layouts para el blog. incluso un par de años cambiaba de diseño cada seis meses, pues creo que la renovación se debe ver, sentir y seguir adelante. poco a poco fui acortando mi tiempo libre y en los últimos dos años fue un solo layout. pero la idea base ahí seguía.
hoy ya van más de 13 meses sin un cambio de look en el blog y siento que poco a poco comienza a verse viejo. es por esto que le escribo a esta comunidad que ha sido mi casa por tantos años solicitando ayuda.
necesito un diseñador que plasme la idea de alguno de los diseños que tengo en mente, en un archivo de imagen en capas. no requiero el html ni el css, eso lo puedo hacer yo.
no tengo dinero para pagar el trabajo completo, pero buscaríamos llegar a un acuerdo económico más un link y una recomendación hacia sus servicios en alguna parte del blog. sé que no es el blog más popular del mundo, pero les aseguro que les llegarán algunas visitas y probablemente trabajo extra.
versión TL;DR: necesito un nuevo diseño para therror en psd o png de fireworks. no puedo pagar mucho pero ofrezco una compensación económica a acordar + un link permanente en el header o footer + alguna recomendación en el post del nuevo diseño.
si les interesa, favor de contactarme.