Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tienda en linea

MensajeEscrito el 25 Mar 2008 01:29 pm
hola, soy diseñadora grafica y aparte hago tambien webs en flash, la cosa es que me han encargado una web con tienda en linea y no lo he hecho nunca,me gustaria saber si tiene mucha historia, como se hace o donde puedo informarme de los pasos a seguir, ya que hasta ahora solo he hecho webs en flash, como maximo con algun formulario de contacto con php y poco mas... no se si atreverme, no me gusta quedar mal con los clientes. bueno, espero vuestra respuesta.
un saludo y gracias :wink:

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 09:38 pm
pues si crees que el cliente te espera en lo que investigas como crear la tienda, adelante, agarra el proyecto. O puedes contratar a algun desarrollador que te ayude con esa parte.
La creación de tiendas en línea puede llegar a ser muy compleja en base a las necesidades de cada cliente.

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 08:08 am
Concuerdo con master_of_puppetz; yo estoy desarrollando ahora una tienda virtual, si decides tomar el proyecto sería bueno que te asesoraras o le encargaras esa parte del trabajo a alguien que sepa como hacerlo porque la verdad es algo trabajoso, no es imposible de hacer pero lleva tiempo. Saludos.

Por red07

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 10:13 am
Yo en tu lugar no cogeria el trabajo, pero empezaria a crear la tienda, así ya lo tienes para cuando vuelvan a pedirtelo, que te lo pediran.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 01:12 pm

bydaface escribió:

Yo en tu lugar no cogeria el trabajo, pero empezaria a crear la tienda, así ya lo tienes para cuando vuelvan a pedirtelo, que te lo pediran.

Un saludo.

No seria mejor Aceptar la propuesta, Crearlo y despues volverlo a ofrecer con sus respectivas modificaciones. Un diseñador no puede ser su mismo cliente, por ello para crear algo haci necesita alguien que le vaya diciendo los requerimiento - Modificaciones (CLIENTE).-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab