Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tienda y galeria (alphas)

MensajeEscrito el 25 Mar 2008 08:01 pm
Me gustaria que me dijeran que le quitarian, que le podrian a esta tienda http://www.informaticaunam.com.mx/tienda/ tambien que colores les gustaria y sobre todo el tipo de fuente si la pueden leer bien, por que me pasa que algunas personas me dicen que si y otras no, y si usan fuentes pixel cuales usan ustedes?.

(si pueden "compren cosas" , para probar como llegan los datos a la base).

y de esta galeria me gustaria que me dijeran como les va el procesador? lo fuerza mucho? , y como ven el mousewheel para mover las fotos ya que se mueve con la rueda del raton y tambien se mueve segun la posicion del mouse, creen que es buena idea usar la rueda y la posicion juntas o solo usar una?

http://www.informaticaunam.com.mx/galeria/

Gracias.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 08:35 pm
muy buena lo que es la parte de programacion, falta bastante en cuanto al diseño para mi gusto. La cabecera sosa, los productos muy pegados, incomodo el hacer doble clic para mas info (mas sencillo un clic), al texto del inicio le falta scroll...

5 en diseño

9 en programacion

Un saludo!

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:25 pm
ummmmm
se ve que arranca por muy buen camino

> typos: yo los veo desenfocados y muy juntas las letras, esto me dificulta la lectura, imagina un usuario que no esté acostumbrado a una pantalla y menos aún a los typos

> img: las imágenes en pequeño no se aprecian (camisa negra/fondo negro) prueba a meter algún efecto en estas celdas o meter algún fondo tipo #666666 / 333333

por otro lado creo que debes darle más funciones al color magenta, que aparezcan en otros elementos--- no se, por ejemplo en el nombre de los productos, ....

sobre programación no digo ni papa porke no tengo NPI
en diseño creo que te queda pulir un poquito, peroooo OJO va por muy buen camino

;)

ánimo diegoAzul, creo que vas a parir un currazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 03:19 pm
En la galería le daría más velocidad el scroll. La velocidad que tienen las imágenes cuando el cursor está en los extremos derecho o izquierdo, debería ser la que se alcanza cuando el cursor está entre el extremo y el centro de la pantalla. Ya que el usuario tiende a ubicar el cursor en esa area al recorrer una web y allí el scroll es muy lento y se obliga al usuario a casi quitar el cursor de la pantalla para recorrer más rápido la galería.
Como dijo Koballo, por lo demás va muy bien. (y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 05:02 pm
Gracias a todos, si pueden sigan "comprando" por favor, seguire pintandola y programando, gracias de nuevo. ; )

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 02:40 am
esta muy oscura. cuando se agregan ventanas con alguna info uno no asbe donde empieza y donde termina la adevertencia o informacion. deberias manejar a nivel visual mas informacion ya sea mediante colores o transparencias, asi no se siente que uno entro a la boca de un lobo. repito, esta muy oscura, el negro en tanta cantidad debe estar super bien usado, sino usarlo solo en detalles.
yo le hacia click a un rectangulo cyan y no pasaba nada y resulto que era el scroll, de nuevo, ese diseño presta a confusiones, porque no hay areas muy bien delimitadas. creo que esta bien pero deberias ir animandote a agregar algunos elementos graficos para separar y organizar bien la info que mostras en pantalla, ya sean lineas divisorias, rectangulos contenedores, o alguna imagen.

y yo la navegue muy rapida :D

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 04:53 am
Te quedó muy buena(la programación) Megaman, parece un rip de twitter XD. Al hacer click, digo, doble click en un producto, creo que este debería cerrar totalmente la pantalla, en el medio queda algo del otro container y en realidad pensé que eran opcione con nombre sin definir(Pare \n s). No te digo más porque sigue en Alpha1.

Por Morgoth

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 12:39 am
Bien Mariux ya puse una blanca y modifique la scrollbar,¿ que te parece?, ¿ me pudes decir aparte del rosa que color recomiendas? ; ) , Morgoth gracias creo.. me puedes decir que es un rip twitter? y darme un ejemplo.

clipdepelicula escribió:

incomodo el hacer doble clic para mas info (mas sencillo un clic), al texto del inicio le falta scroll...

no es incomodo (todos hacemos doble click para abrir carpetas y tiene una razon de ser asi), en resumen te dire que sino hiciera doble click el usuario tendria que estar moviendo con mucho cuidado el mouse alrededor de las tarjetas y no podria usar la rueda del raton para desplazarse, para estos casos se usa doble click y es lo correcto y lo mas facil.

y gracias por el 5 en diseño : / espero sigas checando como va creciendo la tienda..

gracias koballo y nito (usa la rueda del raton para darle mas velocidad a la galeria).

thaks! mas adelante les mostrare el panel de administracion en AIR.

por favor sigan comprando ( me importa mucho que compren, me ayuda mucho a depurar) y mandando sugerencias, nos vemos bye. :)

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 12:52 am

DiegoAzul escribió:

Bien Mariux ya puse una blanca y modifique la scrollbar,¿ que te parece?, ¿ me pudes decir aparte del rosa que color recomiendas? ; )

el scroll mejoro muchisimo :)

tu problema es que por ahora como que no hay diseño en el site. Parece una plantilla base en la cual uno despues le agregaria un diseño. Debes plantear un diseño. Si bien mejora mucho que le hayas quitado el negro, la ubicacion de la informacion es super desordenada, cómo ubicas el comprar, porqué los elementos informativos estan tan dispersos en la pantalla? es cuestion de jerarquizar mejor la organizacion y que graficamente se vea mas ordenado y sencillo de entender a primera vista. Un usuario inexperto en interfaces del tipo de webs de compras on line se muere de terror con una grafica con tan poca organizacion. Es desde la grafica de la interface que debes guiar al usuario, no desde un boton con el nombre de la accion que este debe hacer, porque bien es sabido que el usuario no se detiene mucho a leer instrucciones. Usa elementos que ayuden a que el usuario no se sienta en la nada, usa recuadros, iconos, variantes tipograficas, destaca titulos, subtitulos, etc...podes usar muchisimos elementos y sin mebargo seguir manteniendo la estetica que imagino buscas para el site.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 02:14 pm
Ya puse unos iconos no se ve tan mal como pensé, ahora es de color blanco negro y verde la web, cuando "acabe" la subo gracias Mariux.
Saludos a todos.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab