Tengo la siguiente extructura xml
TileList
itemRenderer
Component
HBox
[imagen] texto
[imagen] texto
[imagen] texto
Algo asi es la extructura, lo que yo requiero hacer es, cuando se seleccione un item, el estilo del texto se cambie a un color cualquiera. solo los item que esta seleccionado. los que no pues que regrese a su estilo normal. exactamente no se donde podria hacer esto, creo que tendria que extender la clase TileList alguna funcionalidad no ?.
Bueno e encontado algo por ahi y e modificado el codigo para adaptarlo a mis necesidades y mas o menos e logrado hacer esto. pero como que lo veo muy largo o no se que me dicen ustedes que tienes ya años en esto.
Saludos.
Código :
package com.aip { import flash.display.Sprite; import mx.controls.TileList; import mx.controls.listClasses.IListItemRenderer; import mx.core.UIComponent; public class TileListEx extends TileList { public var filaActualCategorias:IListItemRenderer; override protected function drawSelectionIndicator(indicator:Sprite, x:Number, y:Number, width:Number, height:Number, color:uint, itemRenderer:IListItemRenderer):void { if(filaActualCategorias)myEditor(filaActualCategorias).valor.setStyle("color","#ffffff"); filaActualCategorias = itemRenderer; myEditor(itemRenderer).valor.setStyle("color","#fbc50a"); } } }
Lo que no me gusta de esto es hacer esto: filaActualCategorias = itemRenderer; ir capturando la fila que va seleccionando para ponerlo a su estado norma. claro esto es mejor que hacerle por ahi un while a todos los item de la lista y poner elcolor predeterminado. pero bueno.
esto me funciona perfectamente, pero le e visto una cosa. si por ahi vuelvo a cargar los datos de la lista. y si estaba sileccionado, el item sigue pintado por mas que los valores ya son diferentes. y es algo que quiero evitar. alguien me da una mano a terminar esto ??
Gracias.
Otra cosa.
Alguien me podria orientar en esto. donde podria encontrar un tuto o manual sobre las clases y todos sus funcionalidades que se puedan sobre escribir.
Saludos