Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Timer o delay en un loop For

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 06:39 pm
Que tal Claberos me surgió una duda.

Estoy animando mediante código y requerí usar un Ciclo For para agregar N elementos, ahora quisiera saber si hay alguna sintaxis que me permita retardar o alentar las vueltas del ciclo dentro del mismo for sin usar el Timer o si se usa el Timer algún link para aprenderlo se agradeceria mucho



Código ActionScript :

var desliZable:Timer = new Timer(1000);
var animContainer:Sprite = new Sprite;
addChild(animContainer);


desliZable.addEventListener(TimerEvent.TIMER, onAnim56);

function onAnim56 (Event:TimerEvent):void
{

   for(var i:Number=0;i<20;i++)
   {
      var barrAnim:barra = new barra;
      barrAnim.y = barrAnim.height*i*2;
      animContainer.addChild(barrAnim);
      
   }
}

desliZable.start();


Saludos.

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 07:24 pm
BuenAS:
Prueba algo así (se añadirá una barra cada segundo, y 20 en total)

Código ActionScript :

import flash.utils.Timer;
import flash.events.TimerEvent;

var desliZable:Timer = new Timer(1000, 20);

var animContainer:Sprite = new Sprite; 
addChild(animContainer); 

desliZable.addEventListener(TimerEvent.TIMER, onAnim56); 

desliZable.start();

function onAnim56 (event:TimerEvent):void 
{ 
   var barrAnim:barra = new barra; 
   barrAnim.y = barrAnim.height*2*Timer(event.target).currentCount; 
   animContainer.addChild(barrAnim); 
 
} 

Un saludo

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 07:43 pm
Muchisimas gracias Lukánicos no lo pense de ese modo gracias por el aporte y espero que a futuros Claberos les sea de utilidad.

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 10:21 pm
Un detalle que no dijo Lukánicos, el problema que tenías (Más allá de la resolución del código) era pensar en el bucle for y animación bajo los mismos parametros, cuando el bucle reproduce todo su código antes de animar algo en el escenario.

Es por eso que funciona el código de Lukánicos. Debes tener en cuenta la diferencia entre reproducción y los bucles. La reproducción se hace N cantidad de veces por tiempo o fotograma, los bucles suceden en el mismo momento.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.