Estoy empezando con el AS3 y me debe de fallar algo en la lógica pues no consigo sacar algo que debe ser una tontería.
Tengo un Bitmap que es cuadrado rojo(rojoBM) dentro de un movieClip(rojoMC) y le pongo un Bitmap encima(rojoIluBM), de un rojo mas claro, para que parezca que se ha iluminado. Debe permanecer "iluminado" durante dos segundos y volver a su estado normal (rojoMC.removeChild(rojoIluBM).
Código :
var tiempoIlu:Timer = new Timer(1, 2000);
stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, maquina);
function maquina(e:MouseEvent){
rojoMC.addChild(rojoIluBM);
tiempoIlu.addEventListener(TimerEvent.TIMER, rojoQuitaMaquina);
tiempoIlu.start();
}
function rojoQuitaMaquina(e:TimerEvent){
rojoMC.removeChild(rojoIluBM);
}
Según intento probar cosas me da distintos problemas: el DisplayObject tiene que se un objeto secundario del llamador, se ilumina y no se apaga, no se ilumina.
Creo que es un problema de que no se usar correctamente el Timer.
Muchas gracias a todos
