La cosa es así: Hay un boton de SUMAR y uno de RESTAR. No tiene 2 introducción de texto y un texto dinámico. Solo tiene 1 texto dinámico y 1 introducción de texto para ponerle el valor. Debe funcionar de tal modo que se coloca una cantidad inicial (por ejemplo 5000) que en el programa ya aparece en el DINÁMICO (o sea, esa no se cambia), y tu debes poner otra en el de introducción para sumar o restar. A ver si me explico mejor: Inicio el programa, aparece un 5000 y otra cajita. Yo tipeo en la cajita "200" y al darle clic al de SUMA inmediato me debe sumar el valor en el dinamico (5000) mas el valor que puse (200) pero el resultado se mostrara en EL DINAMICO (o sea, que reemplazara el 5000 por el nuevo valor sumado).
El problema reside en que al darle clic al de sumar me paarecen cantidades que no son la suma del dinamico y el de introducción. Voy a anexar el código a ver si a la vista me pueden decir que falla
//Especificando las acciones al pulsar boton
plus_btn1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, plusClick);
sub_btn1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, subClick);
//Creando bordes para los campos de texto.
lifepoints1.border = true;
modificacion1.border = true;
//Restringiendo el tipeo de letras o simbolos en cajas de texto.
lifepoints1.restrict = "0-9";
modificacion1.restrict = "0-9";
/*Se obtiene la informacion del contenido en los
campos de texto y despues se envia a una funcion.*/
var input1:String;
var input2:String;
//Creando variables que van a especificar que esta tratando con numeros.
var plusRes:Number;
var subRes:Number;
function plusClick(event:MouseEvent):void
{
input1 = lifepoints1.text;
input2 = modificacion1.text;
plusRes = parseInt(input1) + parseInt(input2);
plusRes.toString();
lifepoints1.text = String(plusRes);
input1 = "";
input2 = "";
subRes = 0;
plusRes = 0;
}
function subClick(event:MouseEvent):void
{
input1 = lifepoints1.text;
input2 = modificacion1.text;
subRes = parseInt(input1) - parseInt(input2);
subRes.toString();
lifepoints1.text = String(subRes);
input1 = "";
input2 = "";
subRes = 0;
plusRes = 0;
}
Gracias de antemano