Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tipos de letras

MensajeEscrito el 10 Feb 2008 06:25 pm
Hola queria saber si me podeis dar paginas web en las k se puedan descargar tipos de letras y
que sirvan para vista ,el problema esk no se pork no me funcionan con windows vista algunos tipos de letras. Gracias

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie7
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 09:05 pm
DESISTALA EL VISTA.
¿Porqué?

VISTA
    Virus.
    Infecciones.
    Spyware.
    Troyanos.
    Adware.

(más información, aquí: )

Por lo demás, te diré que muchas fuentes, tienen protección por Copyright. Lo que esto, no es problema para los Windows anteriores, puede que lo sea en el V.I.S.T.A., que ha pretendido implementar muchas protecciones "anticopia".

Por tu bien:
DESINSTALA WINDOWS VISTA.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 01:24 pm
Ya lo solucione, el problema no era de windows vista sino mio.
Aparte de no ayudarme nada y de contextarme con una gilipollezez k no pienso hacer ni borracho x diversos motivos.
Gracias

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie7
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 02:30 pm

lobo-david escribió:

[...] el problema [...] era [...] mio. [...]

Sí... está claro... que tenías (tienes) un problema.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 04:06 pm

rizome escribió:

DESISTALA EL VISTA.

rizome, hay formas de aconsejar a la gente, y como tu lo haces no es la manera correcta. Escribir en mayúsculas equivale a gritar y más aún si lo haces en rojo. Y para rematar no es el consejo que pidió lobo-david.

Esto lo has hecho en varios posts, gritando a los usuarios sobré qué deberían o no hacer, a final de cuenta cada quien decide sus herramientas de trabajo, es bueno aconsejar, más no tratar de imponer.

También existen muchas variables a considerar. Con la extinción de XP en equipos nuevos, el comprador debe quedarse con el Vista, al menos durante el tiempo de garantía.

Saludos.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 05:57 pm
Me parece una falta de educacion lo tuyo rizome, debe ser que te da error windows.
No hace falta k me contextes que no tienes windows.

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie7
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 07:03 pm

Darel escribió:

rizome, hay formas de aconsejar a la gente, y como tu lo haces no es la manera correcta. Escribir en mayúsculas equivale a gritar y más aún si lo haces en rojo. [...]
A eso, yo le llamo vehemencia.
Cuando creo que algo debe ser de una manera... lo digo... lo grito.
En cualquier caso, creo que mi post (el de la respuesta), no comete ninguna falta de respeto contra nadie (y no: ese "gritito-grito" (como tú lo llamas), objetivamente, no es una falta de respeto).

Darel escribió:

[...] Y para rematar no es el consejo que pidió lobo.
Cuando leí el problema, interpreté que bien podía ser un problema de COPYRIGHT, pues no especificaba si las fuentes que pretendía instalar lo tienen (de hecho, muchísimas fuentes que se bajan "por ahí", lo tienen).
Y lo que también es cierto, es que Windows Vista ha implementado mucha seguridad contra la violación de dicho Copyright, así que creo más que posible, que una de las razones achacables, sin más datos, pudiera ser dicha "actitud del VISTA" (sólo solucionable desinstalándolo).
...
De hecho... en mi post digo:

rizome escribió:

[...]Lo que esto, no es problema para los Windows anteriores, puede que lo sea en el V.I.S.T.A., que ha pretendido implementar muchas protecciones "anticopia".
De haber sido ese el motivo del problema... las soluciones sólo habrían sido dos:
- comprar los derechos de uso de la fuente.
- desinstalar VISTA
(lamento no haber puesto también en "negritas-rojo-mayúsculas-grande" la primera de las opciones)

rizome escribió:

[...]Con la extinción de XP en equipos nuevos, el comprador debe quedarse con el Vista, al menos durante el tiempo de garantía [...]
Esto es mezclar asuntos.
En un portatil (y cualquier PC), se podría hablar de dos "garantías", de hardware, y de software.
-La primera, suele venir asegurada con un "CD-de-recuperación", o una "partición oculta de restauración del SO"
-La segunda, ha de ser independiente del SO que tengas instalado (aun en cualquier caso, un usuario inteligente, se haría una copia de seguridad del estado del PC recién adquirido)

lobo-david escribió:

Aparte de no ayudarme nada y de contextarme con una gilipollezez [...]
ejem...

lobo-david escribió:

Me parece una falta de educacion lo tuyo[...]

Cuando quieras, hablamos de falta de educación.

PD: por mi parte, no tengo intención de seguir por esta vía.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 08:56 pm
Jeje xD te currastes la respuesta xP

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie7
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 09:10 pm

lobo-david escribió:

Jeje xD te currastes la respuesta xP

Me alegro terminar con tono distendido.

... PD: si crees que tu experiencia con las fuentes y VISTA puede ser de ayuda... quizá estaría bien que pusieras cómo lo arreglaste.

Saludos.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 02:07 pm
A si perdona,
Mira yo tenia un xp, entonces abria el archivo zip donde se encuenra la fuente y directamente la extraia la la carpeta de Fonts.
Como con el vista no me permitia hacer esto.
Estrai el archivo zip a una carpeta y de esta copie la fuente y la pege en fonts.

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab