Estoy teniendo algunos problemillas para extraer el TextFormat de un TLF. Mi idea es obtener el formato de un TLF formateado que se encuentra dentro de un movieClip de mi biblioteca y asignarle ese mismo formato a otro TLF creado por código.
Este sería un código ejemplo de lo que quiero hacer.
Código ActionScript :
var selectable:Boolean = myTLF.selectable; myTLF.selectable = true;//Línea necesaria para que getTextFormat funcione. var tf:TextFormat = myTLF.getTextFormat(); myTLF.selectable = selectable;//Devuelvo la propiedad a su estado inicial. var pTextField:TLFTextField = new TLFTextField(); pTextField.defaultTextFormat = tf;
Este código me da este error en tiempo de ejecución:
Exception thrown (RangeError: Property lineHeight value -2147483648 is out of range at...)
Esto se debe a que mi variable tf tiene la propiedad leading = -2147483648.
Si cambio a mano esta propiedad a tf antes de asignarlo me da este otro error:
Exception thrown (RangeError: Property trackingRight value NaN is out of range at...)
Esto se debe, en este caso, a que mi variable tf tiene la propiedad letterSpacing = NaN.
Si de nuevo pongo un valor a mano a esta propiedad ya no obtengo ningún error, pero claro el formato del TLF original y mi TLF creado por código no son el mismo, ya que los valores asignaos a mano "me los he inventado".
Hay alguna forma de que algo como esto
Código ActionScript :
pTextField.defaultTextFormat = myTLF.getTextFormat();funcione sin más??
Gracias.
Marcos.