Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Todo lo que compilo es un swf en blanco

MensajeEscrito el 22 Ago 2010 01:01 am
Hola, he probado decenas de códigos diferentes y comprobados, con 0 errores y sin problemas al compilar un amigo hizo lo mismo y le compila lo más bien y puede utilizar los swf, ami me los devuelve "vacíos".

Me pasa con Flash builder 4 y Flash develop.
Estoy utilizando Flash player 10 y Flash shockwave.
Estoy trabajando bajo windows 7 ultimate 64bits.

Cualquier otro swf que abra se ejecuta normalmente, en cualquier lado, pero lo que yo compilo se queda en blanco :(

Muchas gracias!

Por Leganz

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 04:32 am
Que estas compilando?? Que tipo de proyecto?? algun codigo extraño? (podrias postear algo para verlo), lamento no ser muy util pero muchas cosas pueden estar pasando y necesitas ser mas especifico.

Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 12:37 am
No cambió nada ni cambiando de computadora...

El proyecto de ActionScript3 probé haciendo un tutorial de una librería llamada flixel

un amigo hizo lo mismo que yo y le funcionó... ahora me bajé un hola mundo a puro action script y lo muestra pero si yo compilo ese as no me lo muestra

package {
public class HolaMundo {
public function diHola():String {
var saludo:String = "Hola mundo...";
return saludo;
}
}
}

uso flash develop y pasa igual en flash builder

lo compile de todas las formas posibles...
de por si como as3 y como flex4
el sdk de flex4 lo bajé directamente del open source de adobe.

no comprendo porqué no funciona si cambie 2 veces de compilador y cambie de pc y hasta la formatie y cambie de sistema operativo (a xp sp3)

Estoy muy decepcionado de mis capacidades para solucionar este problema :(

Por Leganz

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 03:47 pm
eeh con ese codigo lo unico lo unico que veras es un swf en blanco, crea un cuadro con la api drawing, para que veas si se compila o usa trace en la llamada de la funcion, otra cosa es que siempre debe haver una clase que inicialize el swf es decir asociada como Document Class , en Flex al hacer un nuevo proyecto de AS te genera ya una.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 04:21 pm
Vete a Flash Builder y dale en el menu File/New/ActionScriptProject, ponle de nombre "Test" (sin comillas) y ponlo en la ubicacion que quieras, automaticamente crea la clase Test.as, haz que se vea como esta.

Código ActionScript :

package
{
   import flash.display.Sprite;

[SWF(width="800", height="600", backgroundColor="#AB00CC", frameRate='24')]

public class Test extends Sprite
   {   
      public function Test()
      {
         graphics.beginFill(0xFF0000,1);
         graphics.drawRect(370,285,60,30);
         graphics.endFill();
      }
   }
}

Las lineas que se agregan antes de declarar la clase son para definir como sera el swf y dentro del constructor dibujamos un rectangulo rojo, cuando lo corras debe salirte el swf con un fondo morado y un rectangulo rojo dentro (si no desactivas la propiedad de generar un html en las propiedades de proyecto se abrira una ventana del navegador pero pasara lo mismo, rectangulo rojo sobre fondo morado)

Si al hacer esos pasos te funciona entonces tu problema no es ni el SO ni FD o FB sera el proyecto en si, recuerda que cuando compilas el proyecto (como te dicen en el comentario anterior) se compila la clase de documento, en FlasBuilder basta con darle click derecho al archivo .as y picar donde dice "set as default application".

Esperemos a ver que pasa. Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab