</offtopic>
Ereb escribió:
Sephirot; pues deverias darte una vueltecita acá en el mentro del D.F., ya que te venden los exámenes psicométricos con todo y sus respuestas.
Es verdad, una vez visite la capital(era la primer ves y única) , estaba muy emocionado, en el camino recordava las filmaciones de peliculas( en especial de las Pedro Infante

) y esas cosas de las grandes ciudades, cuando llege a la casa de mis tios todo fue bonito, aunque no entendia por que las calles estaban resguardadas por un cancel de acero que impedia entrar a la calle si no vivias ahi.( ahora lo sé, mucha delincuencia

)
Cuando visite por primera vez el
Zócalo, e iva caminando por la calle, silvando una alegre canción, habia personas que salia de las partes obscuras de la calle y decia:
"documentos falsos, credenciales, actas de nacimientos falsas", tan facil como en mi ciudad, no muy grande, los vendedores dicen:
"pasele a las enchiladas y tacos suevez
".Pero lo malo es la gente que compra este tipo de cosas; por gente que va a comprar los
exámenes psicométricos con todo y sus respuestas. y son ineptos en el desarrollo de su trabajo.
Por eso amo las ciudades chicas

, y NUNCA visitare de nuevo esa ciudad.
</offtopic>Y a
Sephirot estoy seguro que no necesita de eso para conseguir el trabajo y lo ha demostrado qui.
A menos que descubran su problema de violencia extrema.