Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi weblog pero...

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 08:48 pm
Ademas puede usar plantillas personalizadas, estan en google.

Por mandrez

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2010 10:14 pm
Yo también estoy creando mi propio blog y ya compré el dominio y lo mapee con Wordpress para que todo quedara un poco más formal.

De momento estoy puliendo y aprendiendo a manejar la interfaz de usuario, pero en términos generales me parece muy fácil todo. Lástima que no tengo mucho conocimiento a nivel gráfico para irle añadiendo cosas personalizadas, pero ya estoy en la mira de descargarme los tutoriales de la red para seguirle avanzando con mi blog.

Por HernanDroid

43 de clabLevel



 

Estudiante ciencias económicas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 07:29 pm
Wordpress es siempre una buena opcion, puedes hostearlo gratis en http://wordpress.com/ o tambien puedes sacarte un blog en blogspot, gratis en http://www.blogger.com/home?pli=1

yo prefiero la primera opcion por que se me hace mas facil de customizar ademas que hay infiinidad de plugins para hacerlo mas practico y atractivo.

saludos

Por samSSL

19 de clabLevel



 

Seguridad Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 06:47 pm
A mi parecer wordpress es quizas la herramienta mas completa, existen otras importantes tambien muy buenas, pero creo que wordpress hace que todo sea mas sencillo y practico, exitos !

Por novaera

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 08:10 pm
Wordpress recomendadisimo!!

Por Alejandro - Páginas web

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2014 03:20 pm
Yo sobre todo, si estas comenzando te recomiendo Wordpress, sin duda es de lo mejor actualmente.

Ademas tienes muchas guías que te ayudaran a montar tu blog en 5 minutos.

Por Digitalvantex

3 de clabLevel



 

Blog y Diseño Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2015 09:53 am
Hola!a mi como CMS Wordpress me parece de los mejores. En muchos hosting ya puedes intalar a través de su panel de aplicaciones Wordpress o Joomla por ejemplo. Si no tienes la suficiente experiencia para crear una página web yo te recomiendo esta página, es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo :) y el resultado queda perfecto. :D

Mucha suerte con tu proyecto

Por joantoniolopez

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2015 09:03 am
Mi experiencia con Wordpress es negativa, no en el sentido de que considere que Wordpress funcione mal o sea una mala plataforma sino que se ve que debo ser una negada con la informática o simplemente mi ordenador y los programas que en él tengo instalado están un poco desfasados. El caso es que quería crear un blog para escribir sobre distintos temas que me gustan y trate de instalarme wordpress en mi ordenador, inicialmente en modo local para hacer pruebas hasta que ya lo manejar un poco y pudiera subir cosas a internet. Al final, después de varias semanas probando y de varios intentos fallidos en los que siempre había una fase de la instalación que me daba problemas (me mostraba un código de error como si me faltara algo por instalar o tuviera algo desfasado o mal instalado, no recuerdo si tenía algo que ver con la versión de PHP o algún parámetro de la misma) no pude ni siquiera instalarmelo y hacer las pruebas que yo quería hacer y eso que me había leído varios manuales de instalación y llegué a buscar en foros pero nada de nada. En fin, que el tiempo es oro y al final decidí rendirme y contratar los servicios de una empresa para que me hicieran el blog, que no puede una saber hacer de todo (ojalá). Como no hay mal que por bien no venga, diré que la empresa que me hizo el blog en Wordpress y me lleva el mantenimiento funciona bastante bien y estoy contenta con los resultados ya que no tengo ningún quebradero de cabeza y no me cuesta mucho dinero. Os dejo el enlace de esta gente por si alguien está en mi situación y quiere optar por lo que hice yo: Creación de Blogs en Wordpress. Mucha suerte con vuestros blogs y páginas en Wordpress, ojalá os vaya mejor la cosa que a mí en su momento. Besos.

Por elisabethsalgado

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2018 01:20 am
Cómo descargar Plugins y Themes Premium para WordPress por un donativo.

Hola a todos.

Quería compartir algo que nos puede ayudar a todos los que utilizamos WordPress para crear páginas o sitios web. Se trata de WPsoluze, aquí ofrecen Plugins y Themes Premium por tan solo un donativo, podemos descargar cualquier complemento y extensión premium para WordPress a un precio muy barato y muy asequible. Es una forma de ahorrarnos mucho dinero cuando necesitamos utilizar Plugins o Themes de pago. He estado mirando y he encontrado todos los Themes y Plugins más populares y destacados, la verdad es que hay miles... Son todos originales, actualizados a la última versión y con licencia GPL, se pueden utilizar, instalar y activar en todos los dominios o sitios web de WordPress que queramos.

Aquí dejo el enlace por si le interesa a alguien: WPsoluze.com

Por PaolaAganzo

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2018 07:37 am
Que bueno quisiera hacer también algo o crear algo pero no tengo el apoyo requerido.

Por Luisjose96

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2018 02:30 pm
te puedo recomendar checar www.megacursos.com, allí tendrás la opcion mas rapida de manejar wordpress.

Por Alexweb12

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2018 10:43 pm
bueno puedes crear un foro o utilizar worspress que s muy util herramienta ya qe puedes encontrar plantillas que tu puedes utilizar .
--------------------------------------------
catalogos calzado cklass otoño invierno

Por marco flavio

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2018 11:02 am
para mi wordpress es excelente mira yo me he hecho esta [url=descargar.mobdro.online]web sobre mobdro[/url] que es una app para ver la tv en android, espero que te sirba de ayuda un saludo amigo!

Por federico45

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2019 06:24 pm

Por luis789

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2019 09:02 am
En wordpress es muy sencillo debido a la cantidad de plugins existentes, busca desde el backoffice instala y prueba y sino desinstala y otro

Por Leiremendoza

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Manager ecommerce

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.