Ahh, esto SI lo extrañaba
MaikelLa caricatura de QUE!? un perro!? ... Dioss... primero que posteo en mucho tiempo y ya estan de C_C hasta el ...
the_NEO_JP
the_NEO_JP escribió:
Ed tiene un polo de Debian y tiene el BateTM Cristalab Special Edition!!
NOOO me digaaas!!! pero queee secreeetooo ...
En cambio, si es un secreto lo del dragon detras de Ed, muy bien
Y tambien el iPod Shuffle de Dan
elecashEste si esta mejor dicho ... en el jodidisimo viaje
1) Nooo me digas, otroo!, que lucidez, una camiseta de CL
elecash escribió:
Póster en la habitación de Dan con la foto de Marilyn Monroe. Diseño original por Andy Warhol en los 60. También lleva un iPod Shuffle, y el puto perro (Bulldog francés) tiene pipa!
Esto
SI ES UN SECRETO3) El cafe no lo es ...
4) JUAS
danielsemper
danielsemper escribió:
Detrás de Eric (el reportero) veo en todo el fondo un platillo volador aterrizando.
Mi conejo que habla dice que estas loco
danielsemper escribió:
El ojo de Sauron no lo dibujaste, es una foto de tu propio ojo Freddie®, luego de llevar 2 años de no dormir desde que creaste CL.
Asi es y ahora que lo sabes tendras ... bueno, despues de que acabemos con .GAIA quizas si te pueda asesinar
Mania
Mania escribió:
Lo que hay detras de Erik son las instalaciones de Adobe-Macromedia.
No
Mania escribió:
Dan lleba el estilo de vida cool que se le recomendó a mrKoala en su dia.
Eso SI es un secreto muy local; no es de los dificiles, pero si es secreto.
El resto, como bien dijiste, no es secreto
BIGDADDY1) Ya lo dijeron y no es secreto
2) Ya lo dijeron
3) Ese es John, no yo
4) Si, tampoco es secreto
5) El ojo de Sauron y eso definitivamente NO es secreto
ProzacSi, asi de c00l son esos bulldogs
mrkoalaPues lo del "puf" es cierto (Yo le llamo frijol nalgar); pero si, no dijiste mas
xkebanVeo que no has programado por 72 horas seguidas...
Milo511) NO es un OVNI
2) Argh, tubos de windows!
3) Buena teoria la del Hobbit
4 y 5 no, no son secretos
zahNo esta en Flash, lo estaria si no fuera por una calamidad que me ocurrio antes de hacer el comic (Verdad koala?)
AcidbjazzCeguera testicular?
oscarEs porque tenias el Flash Player 7 cuando lo viste; pruebalo ahora, aparecera completo
XKliburJUAS, pues si, dejo Paint
y si John se queja de eso, pero pues, no son secretos
jorgeligYa lo dijeron
MillyKashContigo estamos presentando la nueva "poción CristalCannabica", una cucharadita hara que cualquiera caiga rendida al BOFH local gracias al poder de "El Bate(TM) Special Edition" y su resonancia con el
El Bate(TM) no esta flotando, Ed lo tiene en la espalda por encima de la cosa que esta encima de los codos pero no son codos que a nadie le gusta que le rasquen ... no se como se llama eso en el brazo ... el hecho es que lo tiene agarrado entre la espalda y los brazos
SI!!!!! ESO ES!!!
No son precisamente las instalaciones de Macrodibia pero esta saliendo del evento, me impresiono que para muchos fuera un ovni y demas cosas; errr ... pero eso no son ojeras, ojeras las de John
Asi que los ganadores en esta ocasión del premio de secretos, que incluye un pequeño viaje al interior de GAIA con la muestra de uno de los poderosos "trabajos" que ha hecho GD (Que no les dire que significa ... porque no existe!) son:
- the_NEO_JP
- elecash
- MillyKash
- Mania
Felicidades a los ganadores, que deben contactarme por MP para poder mostrarles un "quick peek" a .GAIA
Quiero agradecerles a todos ustedes el gran apoyo que me han dado en estos posts para el comic y espero, de corazon, poder mantenerlo como antes, gracias