Bueno, aquí les voy, algunas de las cosas que he hecho, a lo mejor se me olvidan algunas.
Fuí Office Boy cuando estudiaba tercero de secundaria, cuando entré a la prepa trabajé de mesero, cajero y barman, en un prestigiado club, muy elitista por cierto
, pero muy bonito
, ahí conocí a Cristian Castro (en ésa época era un mocoso de lo más latoso) y a su mama Verónica Castro
, ahí mismo participé en la grabación de un comercial de Bacardi y Cia. para televisión.
También trabajé de extra en varias Películas como una que se llamó "Chico Mendez" con Robert Julias para HBO y en la sección de vestuario en la película "El Curandero de la Selva" con Sean Connery.
También fuí encargado de un restaurant de hamburguesas, algo parecido a un Burger King pero de un particular.
Después trabajé en Gobierno del Estado (si, fuí burócrata
), al poco tiempo trabajé en el almacen de una refaccionaria muy grande, luego en la sección de embarques de la misma, después entré de recepcionista en un hotel, ahí mismo, me ascendieron a Cajero General y al poco tiempo como Auditor Interno, algún tiempo después me ascendieron a Gerente General de otro hotel de los mismos dueños, tambien trabajé una temporada en una Plataforma Petrolera como mecánico.
Por influencia de mi hermano mayor me dediqué durante mucho tiempo al diseño gráfico por computadora, en ese lapso aprendí entre otras cosas a imprimir en Offset, prensa directa, serigrafía y fotomecánica.
Sé algo de electricidad, plomería, carpintería, herrería, cocina internacional, repostería, campismo, y algunas cosas más.
Entre los deportes que he practicado, están el beisbol , Futbol, Futbol Americano, Natación, Volibol, Frontenis, Raquetbol o PalRaquet, Ping Pong, Boliche y alguna vez practiqué Judo y lucha grecoromana.
Y creo que ya le paro.