ok estoy buscando foros como este para contar lo que vi, jeje,... soy de hidalgo méxico, particularmente de un pueblo llamado san andrés miraflores, desconozco la hora exacta pero debió ser entre las 10 y 12 pm que estabamos viendo una película en la pared de una calle mediante un proyector, esto nos permitia tener la vista fija en la pelicula pero al mismo tiempo de un pedazo del cielo, claramente yo y solo recuerdo a una amiga vimos caer un meteorito, no era una estrella fugaz de esas rayillas a cientos de kilometros que pasan a mucha velocidad, mas bien era la descripción de un metrorito: una bola de fuego, no pude ver exactamente donde cayó, pero estoy seguro que no puede estar muy lejos, es solo que la misma pared me obstruyó toda visibilidad, solo pude ver parte de su trayecto. Cundo lo ví, rapidamente me levanté y los demás mostraron el mismo asombro, inmediatamente pues tuve la hipótesis y que aun mantengo de que eso era un meteorito... pero no se si tenga tanta iportancia, quiza sean cosas que todos vemos alguna ves o diganme en todo caso si fui afortunado, todo soy ateo y esto que les cuento es quizá lo mas soprendente que haya visto en mi vida, y claro no pasó de que le diera una buena explicación.