Después de casí una semana de ausencia, estoy de regreso en CLAB, mi ausencia no ha sido sólo a causa del huracan STAN, fué algo más grande que a continuación os explico...
Hace unos días (el martes para ser exactos) sufrí la peor pesadilla que un padre puede tener...mi hijita ha dejado de existir...con profundo dolor y pesar he pasado estos días, sorteando los problemas adicionales que el huracan dejo a su paso, yo, no quiero decir más del asunto, sólo sé y tengo la confianza dentro de mi corazón de que mi hija está bien y se encuentra al lado de Dios jugando alegremente...
Encima de eso el huracan me obligo a hacer un cambio inesperado de casa, de manera que ahora vivo en una zona un poco más retirada (al norte de la ciudad) pero más segura... todo salío bien para mi familia, de manera que no sufrimos perdidas humanas por el huracan y las materiales fueron muy escasas...
Por último quiero agradecer a todos los CLabers que tuvieron la gentileza de preocuparse por mi y mi pequeña, en verdad les agradezco mucho todo su apoyo...
Por unos días, no estaré en línea, más que en el Talk para lo que se ofresca, pero fuera de ahí, no me encontraran no por skype ni por msn, también estaré conectado a CLAB, pero sólo ayudando en los otros foros, después de algunos días volveré al foro de Charla y pruebas como acostumbro...
Finalmente les agradecería que si van a postear algo para mostrarme su apoyo lo hagan poniendo sólo 3 puntos (...) con eso me daré por servido...
Gracias a todos....