Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EN MI CASA HEMOS DECIDIDO QUE SOMOS UNA NACIÓN.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 06:45 pm
JUAS, Pues tal como yo lo he leido, da la impresión (Leyendo medios de ambos bandos) que lo que quieren es salirse de "España" y ser llamados "Catalanes" y no Españoles; quizas ahi radique el problema.

El modelo de los estados independientes funciona en varios lugares, como estados unidos, pero tambien tiene ciertos problemas, sobre todo en cuestiones como obras publicas y demas, mucho mas en un pais donde hay "rey y reina"; de adorno, claro, como inglaterra, pero los hay y eso no lo cambian sino con una guerra o con cosas como la separación real de los estados en paises reconocidos por la ONU como tal.

Pues nada, que siendo como dices, si la cosa va de corrupción, sumada a "dolor historico", eso se transmitira de generación en generación hasta que Europa sea una sola nación.

Por otro lado, no es bueno mezclar religión, Sisco, porque eso hace hablar a muchos (Incluido) y genera sofismas que distraen del punto real, hay que mantener las cosas claras, especificas y en el topico, sin meter de por medio culpas filosoficas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 06:52 pm
Eso es un hecho histórico, no una opinión.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 10:29 pm

Sisco escribió:

5.- En Extremadura tienen 1 ordenador por cada 2 alumnos (que sólo recibe). En cataluña 25 alumnos por 1 ordenador. Además yo no he hablado de pobreza o riqueza, sino de financiar en su justa medida.

En eso no te doy la razón, se dice lo mismo de Andalucía, pero ni en Extremadura ni aquí los hay, no es más que propaganda política del PSOE, el cual gobierna en las dos comunidades.

La verdad es que puestos a pensar, lo que es realmente vergonzoso es que los políticos utilicen los temas de la Guerra Civil para obtener votos, recuerdo a Zapatero en su presentación diciendo que "era nieto de una victima de la Guerra Civil", como si eso importara ahora o fuera determinante para el curso de España.
Lo que pasa es que por suerte o por desgracia, hay gente que realmente se fija en cómo actúa su gobierno, y viendo esto, las formas que hay de obtener esos votos es, o bien tener una buena propuesta política y cumplirla, o utilizar ese tipo de "estrategias".
En España lo que hace falta es un nuevo partido más de centro, que no suponiese votarlo "ser de izquierdas o derechas", que es el prejuicio de mucha gente aquí.
La pone demasiada fe en su ideologia politica, señores eso es malo, nunca hay que darle el voto incondicionalmente a un partido, eso a la larga te cercena tus derechos, lo mejor es que haya "cierta" competencia entre los partidos, para que intenten mejorar pese a sus diferencias, pero digo cierta en cuestión a que por lo menos persigan objetivos comunes, aquí lo que hacen unos lo deshacen los otros y viceversa, es hora de empezar a hacer cosas nuevas, dejen lo que ya esté hecho y hagan otra cosa, no la destruyan para volverla a hacer, es absurdo y nos perjudica a todos.
En fin, se que no me he expresado muy claro pero es una idea, ya la desarrollaré más detenidamente en otro momento...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 10:37 pm

Johnny escribió:

suponiese

Dios mío de mi alma... :zombie: :zombie:
quise decir supusiese...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 11:45 pm
Me gustaría aclarar que la mayoría de las personas de fuera de cataluña, no odian a los catalanes ni que los catalanes odian al resto de las comunidades, creo que el principal problema lo tiene los políticos y los periodistas que nos hacen pensar lo contrario. Siempre hay pequeños grupos de energúmenos racistas ... que si que los son pero no es lo más normal.
Yo soy catalana y viajo mucho a Madrid y alguna vez (una) si que he tenido algún problema pero gilipollas hay en todas partes y tb se que gente que conozco de Madrid ha venido a Barcelona y ha tenido problemas con el coche etc... Pero repito para nada es lo más normal.

Nunca me he sentido reprimida o odiada por ser catalana, cuando estaba fuera de Cataluña.

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 11:53 pm

ícara escribió:

gilipollas hay en todas partes

no hay frase más cierta en este mundo... :lol:
yo creo que lo que pasa en España es que la gente se aburre....

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 12:23 am

ícara escribió:

pero gilipollas hay en todas partes
Pense en cambiar el titulo de este post por ese ... que magistral frase

PD. Pero no xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 02:41 am
Juas, viva ícara! xD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 09:34 am

ícara escribió:

gilipollas hay en todas partes

[Voz Iglesia]Raaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeennn[/Voz Iglesia]

Ejem, en cuanto al tema de que los politicas targiversan la realidad, pues se podria decir que es totalmente cierto. En concreto un partido, no dire nombre, pero los españoles sabran cual es.
Pero por que lo hace? Sencillo: es una maniobra de desgaste puro y duro hacia el gobierno actual. Si no decidme; ¿Hay alguna propuesta en la que haya estado de acuerdo? no, porque se dedica a openerse sistematicamente a todo, y pone al resto de españoles a su favor buscando un enemigo comun, que es Cataluña (que para nada nos consideramos enemigos de España).
La fatochada que hizo su lider en contra del boicot al cava Catalan solo fue una pantomima para quedar bien.

Por cierto, hoy he recibido esto por correo y casi me muero de la risa (y que conste que sigue sin gustarme el futbol, pero me a hecho gracia):

e-mail escribió:


A PROPOSITO DEL BOICOT

Madrid 0, Barça 3

No hace falta que hagáis boicot al cava catalán: nos lo hemos bebido todo.

:lol: :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 01:37 pm

Johnny escribió:

Johnny escribió:

suponiese

Dios mío de mi alma... :zombie: :zombie:
quise decir supusiese...

¿No es: "supondría" la palabra que buscabas?

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 03:45 pm

Mania escribió:

Ejem, en cuanto al tema de que los politicas targiversan la realidad, pues se podria decir que es totalmente cierto. En concreto un partido, no dire nombre, pero los españoles sabran cual es.
Pero por que lo hace? Sencillo: es una maniobra de desgaste puro y duro hacia el gobierno actual. Si no decidme; ¿Hay alguna propuesta en la que haya estado de acuerdo? no, porque se dedica a openerse sistematicamente a todo, y pone al resto de españoles a su favor buscando un enemigo comun, que es Cataluña (que para nada nos consideramos enemigos de España).
La fatochada que hizo su lider en contra del boicot al cava Catalan solo fue una pantomima para quedar bien.


En fin, no es por joder, pero en balance el PP fue bastante más productivo que PSOE en su gobierno, si no dime qué ha hecho el PSOE desde que empezó a gobernar, ¿sacar las tropas de Irak? sí, pero ¿algo más?, no hay más que mirar las encuestas y ver las caras de la gente cuando ven que cada vez tienen que pagar más por las mismas cosas y siguen cobrando lo mismo. El paro a pasado de disminuir a aumentar, la vivienda sigue subiendo, pararon el plan hidrológico para más tarde seguir con él, ahora están con el tema de la educación, que después de tener casi 4 millones de firmas pretenden continuar "por sus coj0n€s", y un largo etc.
Cosas que no le perdono al PP: Guerra de Irak y haber ocultado documentos sobre ese mismo caso.

Me dan asco los dos partidos, pero sinceramente, a la hora de decantarme por alguno, actualmente sería el PP, no por nada, sino porque van dando la cara, por lo menos no nos dicen que son los "liberales", los tolerantes, los del talante, ni nada de eso, cuando después están actuando descaradamente de la forma contraria.

Como dige antes, hace falta un nuevo partido...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 04:46 pm
A ver, que yo no he dicho que PSOE haya hecho las cosas bien.
Dime algo constructivo que haya hecho el PP.¿Ha hecho alguna propuesta que no sea contraria al PSOE? Desde que está en la oposición se ha dedicado a despotricar de Zapatero de manera sistematica. Estoy seguro que si PSOE propusiera subir el sueldo a toda España PP se opondria por el simple hecho de que no lo han propuesto ellos.

hora están con el tema de la educación, que después de tener casi 4 millones de firmas pretenden continuar "por sus coj0n€s"

Que rapido se olvida uno del decretazo de Aznar.
El paro a pasado de disminuir a aumentar, la vivienda sigue subiendo

El paro nunca ha disminuido, eso es lo hizo creer TVE1. Lo que pasa es que a la vez que aumente tambien lo hace el empleo (porque la población va creciendo).
Y que sepas que la vivienda a pasado de subir (creo, no recuerdo bien las cifras) un 15% al mes a un 7%. El actual gobierno ha impuesto una mano muy dura con las tasadoras para que no se inflen los precios. Lo se de primera linea, mi tio tiene una tasadora.
a la hora de decantarme por alguno, actualmente sería el PP, no por nada, sino porque van dando la cara

Este es un argumento que nunca me ha servido. La falange española tampoco se esconde y va de cara, pero ¿a que no la votarias?

Como dige antes, hace falta un nuevo partido

Pues opciones tienes, muchas mas de las que imaginas (o no).Lo que pasa es que la gente tiene en la mente que si su voto no va para un partido mayoritario, ese voto se pierde. Y por eso votan a partidos con los que no estan de acuerdo. Te sorprenderias de la cantidad de gente que piensa asi.

Bueno, con esto no estoy justificando a PSOE, pues es un partido que no es de mi agrado. No voto ni a PP ni a PSOE. Solo he descrito brevemente el panorama de los ultimos años.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 05:01 pm

Mania escribió:

La falange española tampoco se esconde y va de cara, pero ¿a que no la votarias?


va a ser que no...

Mania escribió:


Pues opciones tienes, muchas mas de las que imaginas (o no).Lo que pasa es que la gente tiene en la mente que si su voto no va para un partido mayoritario, ese voto se pierde. Y por eso votan a partidos con los que no estan de acuerdo. Te sorprenderias de la cantidad de gente que piensa asi.

La verdad es que tampoco se ve mucha seriedad, recuerdas uno que en la papeleta en las últimas elecciones tenían en el logo un retrete?? En realidad a lo que me refiero cuando digo que hace falta un nuevo partido, es a que hace falta que gobierne otro partido que no tenga nada que ver con los demás y que no suponga crear conflictos de izq- dcha entre la gente, me he expresado mal... :oops:
Y sigo sin estar de acuerdo en lo que dices de que el PP no haga otra cosa que negarse a las propuestas del PSOE, yo en realidad lo que veo es que el PSOE lo que está haciendo es destruir todo lo que hizo el PP, ya sea bueno o malo, y por lo tanto éstos se niegan, aunque reconozco que es una perspectiva más del mismo problema, no digo que sea cierto o falso...

saludos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 07:12 pm
Uh, gettin' creepy

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 09:29 pm
Visca el Barça i visca Catalunya!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 10:10 pm

Sisco escribió:

Visca el Barça i visca Catalunya!!!


te veo feliz Sisco... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 10:20 pm
Quizas sea por el Cancer de Boca

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 11:35 pm
Me hace gracia el tema del Estatut... TODO el mundo opina de él, pero nadie tiene ni idea de que cojones es en realidad XD XD XD XD

En fin, yo con el 0-3 al Real Madriz ya estoy contento...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 11:46 pm
jeje, el tema originario ya lo hemos dejado. Claro, hemos empezado que si el pepe, que si el pesoe,...

Hum johny, sobre ese nuevo partido que quieres... lo podriamos fundar aquí, en clab. Un partido que... ¿defendiese el consumo de CC, el gobierno despotico y tirano de los BOHFS...?
Jajajuas, seria el partido con más etica y moral de la Tierra

Pero en serio, en esto yo creo que no hace falta un nuevo partido. Los que tenemos, pues deberemos exigirles que cumplan con su programa electorar, que nos enseñen a donde va a parar todo el dinero que usan...
Y el ciudadano, pues que vote al partido que crea que va con sus intereses y los del país, sea de derechas, de izquierdas, o de villarriba.
Recuerda el UCD, que antaño era un partido mayoritario, que era de centro. Hoy aun existe, pero como partido minoritario.

Johnny escribió:

coj0n€s
Que no johny, que por muchos euros que le pongas al taco no lo censuras XD

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 01:11 am
:lol: :lol: :lol:

el otro día leí creo que por aquí una frase que me gustó bastante, decía algo así como "cualquier ideología es buena si el gobernante piensa en el pueblo" o algo así, es decir, que si se esforzaran más en hacer del país algo más decente en vez de luchar entre ellos por obtener cada vez más poder y robar cada vez más, pues las cosas irían mucho mejor...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 10:21 am
:o

No ensalzar los talentos
para que el pueblo no compita.
No estimar lo que es difícil de adquirir
para que el pueblo no se haga ladrón.
No mostrar lo codiciable
para que su corazón no se ofusque.
El sabio gobierna de modo que
vacía el corazón,
llena el vientre,
debilita la ambición,
y fortalece los huesos.
Así evita que el pueblo tenga saber
ni deseos,
para que los más astutos
no busquen su triunfo.
Quien practica el no-obrar todo
lo gobierna.


Tao Te King

Lao Tze

¿?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 10:34 am
Algo algo... Fresky, pero de momento estoy más sano que un marrano, aunque si que es cierto que el 69 me gusta.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 08:56 am
Catalunya es una Nación, así lo dice el nuevo estatuto de catalunya, aprovado por más del 70% de los que fueron a votar (la mitad de los que pueden hacerlo)

Y que quede claro: españa no se ha roto, ni van a multar a nadie por no hablar en catalán, ni van a enviar guerrillas para robar el dinero de otras comunidades, ni se valcaniza nada, ni el estatud lo ha hecho ETA ni una mierda, que los catalanes ya estamo hasta los c*j*nes de tanta mentira del PP

Visca catalunya y su nuevo Estatut d'autonomia!

8)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 10:52 am
Llego un poco tarde a este post... porque lo he leido tarde... y con reticencias... No me gusta entrar en polemicas politicas que no llegan a ningun lado. Pero Al fin me decido.
Yo soy valenciano... y... por mi parte.... envidio a los catalanes porque han tenido los huevos de hacer ese estatuto, ademas, en catalunya, han logrado salvaguardar la lengua y la cultura, mientras que en valencia (y sobretodo en la capital) se esta perdiendo, totalmente, Porque? Por un lado, el anticatalanismo, por otro, el anticastellanismo, por otro, el hipernacionalismo espanyol, y el nacionalismo valenciano, y tambien el regionalismo valenciano... hay tantos frentes politicos en valencia que somos la punyetera frontera entre catalunya y "Espanya".
Ademas, tambien me da un poco de rabia, cuando escucho o leo que los catalanes se quejan de que les prohibieron hablar... Bueno... veniros para valencia... Y vereis... alli no nos prohibieron (aqui aun nos prohiben). Sino abiertamente, (porque hacerlo de forma legal quedaria feo), se hace forma social. Yo naci en los 80 y aun llegue a ver como un Guardia civil le daba una bofetada a mi padre por no hablarme en "Espanyol"... Y eran los 80... No quiero ni pensar como eran las cosas antes de nacer yo...
Que los catalanes hayan logrado este nuevo estatuto.. lo veo de P.M. Y pienso que lo mejor que podrian hacer las otras comunidades espanyolas, es, en lugar de quejarse tanto de que malos son los catalanes, es ponerse ha hacer tambien un nuevo estatuto, y deshacerse de los lastres franquistas que aun llevamos encima... que ya va siendo hora por dios... (por desgracia soy realista y se que esto en mi pais -el pais valenciano, me niego a llamarlo por el nombre que nos dieron los blaveros-, eso no llegara nunca y si es por los gobernantes volveriamos a los viejos tiempos...) Y si hay algun otro valencianito en el foro, que opine tambien, que al fin de cuentas a los valencianos nos pilla tambien aunque de rebote, la polemica del estatuto y a lo bestia.

ale... saludos a todos, y como lei una vez en un graffiti... Arriba Espanya pero con mucha goma dos que la deja muy alto. :P

Por Sparky

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 11:56 am
Con el tema del estatuto Catalán ha habido mucha ignorancia, por parte de todos, de que es lo que se pedia.

El PP lo utilizó como un arma de ataque. Necesitaban simpatizantes como fuera y utilizaron lo que viene a ser el anticatalanismo que hay extendido por espanya para ganar votantes. Es muy simple: Como unes a un monton de gente?? buscandoles un enemigo al que odien. Tan sencillo como eso.

Sparky, no sabias que hace nada (2 meses a lo sumo) se aprovó un estatuto para el Pais Valenciano? y que a partir de ahora se llama Reino de Valencia? A que no oistes nada ni nadie se alarmó? porque? Porque no hay ningun sentimiento de odio hacia Valencia. Y al resto de España les pregunto: Saben que estan preparando el borrador del estatuto Andaluz? alguien se escandaliza por eso?? Pues nada, que es mas de lo mismo.

Lo triste del caso es que la gente ha votado solo por llevarle la contraria al PP o al PSC (no todos, pero si la mayoria) y nadie se ha leido el puñetero estatut, ni si quiera saben de que va :roll:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 12:12 pm
Es cierto lo de Reino de Valencia... Me habia olvidado... :( Es lo que tiene el Estatuto Valenciano, que si lo lees, descubres que es un Estatuto de minimos, a diferencia del Catalan que era de maximos y por eso hay tanta polemica. Lo de reino de valencia, lo creas o no es un tema muy polemico en valencia, sobre todo en la capital, los Catalanistas estaban en contra de llamarlo reino de valencia y los regionalistas espanyoles en contra tambien porque decian que es region valenciano... vamos... a ver quien era mas inteligente.
Que el estatuto en valencia se aprovaria era algo que estaba cantado, la Izquierda valenciana, tan valiente como siempre, se vendio, para variar, nuevamente al igual que hicieron en los 70 en la transicion, y lo volveran ha hacer en el futuro hasta que logren tanto derecha como izquierdas que ya no solo no se hable la lengua en la ciudad sino que no se hable en todo el pais, reino o como ellos quieran llamarle.
Que nadie ha leido el estatuto catalan.. bueno... yo lo lei... no tenia nada mejor que hacer.. (Me aburria), y aunque hay cosas que dices... Ein? Hay otras que creo que estan mejor que en la misma constutitucion (otra que habria que cambiar que ya empieza a oler)...
Pero tienes razon con lo de que han votado por llevarle la contraria al PP.. eso es triste, pero es asi... Pero oye, por lo menos, sea por llevar la contraria o no... mejor eso que el conformismo valenciano de la barraqueta, la fatxereta i la paelleta...
Que triste... verdadereametne que triste... Sniff... sniff... :´(

Por Sparky

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 12:14 pm
No sabia que odiase a los catalanes. Vaya, un par de amigos que tengo que son catalanes... bueno, que le vamos a hacer.
Imaginate por un momento que se extendiese la idea de que los judios nos odian.

Y Viva España

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 02:23 pm

Aoyama escribió:

Hasta que veo algo sensato la100rra .. Así y además les dimos cóbijo cuando se refugiraron huyendo de Franco (en Veracruz hay una placa que conmemora eso)... y no por eso los odiamos... ya dejense de tanto pleito..... en serio...


U_U IDEM

A mi particularmente me parece el nacionalismo algo estúpido, todos somos humanos, todos vivimos en el mismo mundo, a todos nos concierne lo que pasa. Ser de un sitio u otro no me hace mayor diferencia.

En cuanto a las culturas, los idiomas y todo eso, yo soy abiertamente antitradicionalista, y voy hacia lo que me conviene, saber hablar en x, saberme una canción o un baile si no me trae ningún beneficio REAL no será una prioridad. Igual pasa aqui en Venezuela, que ahora se habla tanto de respetar a los indigenas, que si tal es su territorio que si las costumbre y cultura.... Yo vi con mis ojos como los indigenas destruyeron muchos de los recursos de la Gran Sabana, tanto que ya han desaparecido muchas especies de animales y plantas, yo vi con mis ojos como los indigenas destruyen las selvas en el amazonas, para "sembrar" 4 cosas y luego irse a otro lado porque ese espacio ya no sirve, yo los vi matarse a flechas por estupideces de mujeres, eso es lo que hay que mantener? sorry, i don't think so...

Por eso digo, como dice el amigo la100rra y Aoyama, lo importante son otras cosas, aprender de lo bueno de las otras culturas es mas importante que criticar lo que a uno no le gusta, ojala entiendan eso los pueblos del mundo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 02:55 pm

$var escribió:

No sabia que odiase a los catalanes

Yo no he dicho que TU odies a los catalanes. Pero que hay un extendido sentimiento anticatalanista en el resto de españa es un hecho que ni tu ni nadie puede cambiar. Casi siempre que he viajado fuera de Cataluña he tenido que aguantar a algun gilipoyas poniendo a parir a los catalanes. No todo el mundo es así, por lo menos la gente suele ser educada y aunque lo piensen se lo callan delante mio.
Sin ir mas lejos, el año pasado fuí a una boda en Galicia y la cosa acabó como una batalla campal porque a algunos energumenos (pasaditos de alcohol) les molestaba mucho que hubieran catalanes.

En cuanto a Ramm, y que conste que no quiero sonar mal, no puedo creer lo que dices. Antradicionalista?? Entonces no celebraras la navidad porque es una tradición (cristiana) no? no celebraras los cumpleaños por ser una tradición no? Que seria de la Humanidad sin su cultura y sus tradiciones? Una de las cosas que mas se enorgullezen los humanos es la gran variedad cultural que tenemos. Y para terminar: sin cultura nuestro mundo seri aburridisimo. No existiria el turismo, ni se hubieran levantado las piramides de egipto, y un largo etc.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 03:18 pm

Mania escribió:

En cuanto a Ramm, y que conste que no quiero sonar mal, no puedo creer lo que dices. Antradicionalista?? Entonces no celebraras la navidad porque es una tradición (cristiana) no? no celebraras los cumpleaños por ser una tradición no? Que seria de la Humanidad sin su cultura y sus tradiciones? Una de las cosas que mas se enorgullezen los humanos es la gran variedad cultural que tenemos. Y para terminar: sin cultura nuestro mundo seri aburridisimo. No existiria el turismo, ni se hubieran levantado las piramides de egipto, y un largo etc.


Pues aunque no lo creas la navidad y los cumpleaños me tienen sin cuidado, no soy politico ni soy religioso ni tradicionalista.

Me gusta y apoyo la cultura que ENRIQUECE a la humanidad, no la que hace que se maten, la cultura universal, la musica (del mundo), la comida (del mundo), no porque sea venezolano tiene que gustarme la comida y la musica de aqui, y es a lo que me refiero.
No la tradición, sino lo que realmente traiga un beneficio a la gente, a hacer mejor gente.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.